LUBOLO

Bodys de Bebé Frikis

¿Buscas ropa bebe original por que no te gusta la oferta de siempre? Nuestra ropa de bebe friki te ayudará a vestir a tu hijo o hija de forma moderna y práctica. Contamos con un amplio surtido de bodys en color negro para que conviertas a tu ser más querido en lo que prefieras.

No dejes de consultar nuestro catálogo para conocer nuestros productos. Los logotipos de las mejores bandas de rock se unen a motivos relacionados con los superhéroes de la Marvel. ¡No tienes ninguna excusa! ¡Moderniza la ropa de tu bebé!

1 2 3 >>
105 productos
   
1 2 3 >>
de 105

La importancia de la ropa friki de bebe es incontestable. Da igual cómo te llamen o lo que piense tu familia. Apuesta por el negro y por nuestra ropa de bebe de rock para compartir con tus hijos tus gustos musicales.

En el apartado de body bebe rockero podrás elegir prendas con el logotipo de bandas tan clásicas como Deep Purple, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Judas Priest, Pink Floyd o Jethro Tull. Pero no nos olvidamos de otras más actuales, como Tool o Foo Fighters, y tampoco a clásicos del rock español como Leño, Fito y Fitipaldis o Los Suaves.

Si prefieres los dibujos animados en su versión más punk, no lo dudes y revisa ya nuestra oferta de bodys frikis. Podrás encontrarte a una rebelde Blancanieves, a una motera Bety Boop, al pequeño Yoda o a los personajes más conocidos de Star Wars.

Y todo a un precio único más que competitivo teniendo en cuenta el algodón de alta calidad usado en la elaboración de cada body. ¿Podrás resistirte a comprar solo uno?

×
Hola
Déjanos tu consulta que te contestamos lo antes posible.