LUBOLO

Sudadera friki de cuello redondo

Y tú, ¿Qué tipo de friki eres? Te declaras amante del anime clásico, fanático del rock’n roll; te divierten las buenas historias de ciencia ficción o te esmeras buscando el lado oscuro de las princesas de Disney. Seas el tipo de friki que te interesa ser, Lubolo.com tiene la sudadera friki de cuello redondo que te representa.

Las series de momento, los personajes de moda, los instantes que hicieron historia en tus anime favoritos. Todos ellos convergen, en representación del movimiento friki, en esta serie de sudaderas de cuello redondo que nos regalan momentos inigualables.

38 productos
   
de 38

Moda friki para todo momento

Lubolo.com ofrece su colección de sudaderas friki de cuello redondo. Las sudaderas están elaboradas en poliéster y algodón, de color negro. Están disponibles desde tallas infantiles hasta 3XL. En la colección encontrarás los momentos más icónicos y divertidos de tus personajes preferidos.

Una de las favoritas de todos es la sudadera Goku sin capucha, o Goku con Street Fighter, representando el momento genial e irreal del crossover de "Hyper Dragon Ball Z" con "Street Fighter II". Sin desperdicio para los frikis de Dragon Ball, que disfrutaron todos los combates que dieron ganador al imparable Goku.

Para los amantes del Rock’n Roll, las sudaderas de rock de cuello redondo, les brindarán grandes momentos con sus ídolos favoritos: Queen, Metallica, Guns and Roses,o Iron Maiden. Si buscas una sudadera de rock sin capucha, puedes escoger dentro de esta amplia colección.

También puedes seleccionar, entre las sudaderas friki sin capucha, las mejores series y películas del momento, con la mayor calidad y a los mejores precios que solo las puede ofrecer Lubolo.com.

×
Hola
Déjanos tu consulta que te contestamos lo antes posible.