LUBOLO

Taza de los Beatles

¿Eres un fanático de la buena música y sobre todo de los Beatles? ¿Tienes que hacer un detalle y no sabes qué regalar? Elige uno de nuestros juegos de tazas de café y acierta seguro. Disfruta del mejor café con tu taza de los Beatles y empieza el día de la mejor forma posible. En Lubolo tenemos una gran variedad de mugs, así que escoge tu diseño favorito de toda la colección y acompaña los mejores momentos de la semana con tu taza.

51 productos
   
de 51

Imagina despertarte por la mañana y poder tomar un café con tu banda favorita. Esto es posible gracias a nuestra colección de tazas de los Beatles. En lubolo podrás encontrar una gran variedad de modelos para que elijas el que más te gusta, desde sus fotos más icónicas hasta imágenes de sus vídeos más conocidos.

Recibe a tus invitados con estas originales y bonitas tazas y disfruta de un buen café en compañía. Además, gracias a su divertido y original diseño hace de este juego de tazas, el regalo perfecto para los amantes de la música.

De la misma forma, todos nuestros productos son de alta calidad, por lo que no tendrás que preocuparte por ellas ya que son aptas para lavavajillas y microondas. No te quedes sin tu mug de los Beatles y elige el diseño que más te guste.