LUBOLO

Series y Películas

Camisetas de series y películas

Si hay algo que nos caracteriza a los frikis es que nos encanta la ropa y accesorios de nuestra series y pelis favoritas. En Lubolo te ofrecemos camisetas de series y películas de calidad hechas 100% de algodón. ¿Te gustan las películas de ciencia ficción como los Cazafantasmas?, ¿o eres más de superhéroes como Batman? Busques lo que busques, ¡este es tu sitio!

1 2 3 4 5 6 >>
201 productos
   
1 2 3 4 5 6 >>
de 201

¿Aquí podré encontrar seguro lo que busque?

Querido cineasta, como a ti, nos encanta el cine y las series, por eso tenemos las camisetas de cine de las más grandes obras de nuestros tiempos. No importa si eres más de Star Wars o de Star Trek, tenemos una gran variedad de camisetas para que nadie se quede sin la suya.

El merchandising de películas y series siempre es muy caro, ¿verdad?

Creemos que no es necesario tener que pagar en exceso para poder lucir la camiseta de tu peli o serie de tv preferida. Por eso, en nuestro catálogo podrás encontrar tus camisetas de series y pelis al mejor precio online. Al fin y al cabo nos gusta mostrarlo como seña de identidad y de personalidad para que puedas intercambiar opiniones con otros amantes del cine y las series (además los diseños son geniales). ¡Haz tu compra y sé la envidia de tus amigos!

Camisetas de películas de cine baratas

Lucir camisetas de películas ya está al alcance de todos gracias a de Lubolo. Como puedes comprobar, contamos con una enorme variedad de modelos a precios sorprendentes. Son perfectas para regalos, así que ya no tendrás que limitarte a comprar una: ahora puedes regalar un lote completo para cinéfilos.

Entre las camisetas de cine que puedes encontrar aquí están las de grandes películas clásicas como: El Padrino, Star Wars, La Naranja Mecánica, El Bueno, el Feo y el Malo o Pulp Fiction, por ejemplo. En algunos casos, lucen el grafismo original y los protagonistas verdaderos. En otras ocasiones, en cambio, se modifica su nombre o sus detalles en busca de humor e ironía para sacar la sonrisa de quien la lleva y de quien la ve.

Comprar camisetas de series de tv

Además del cine, en esta página también puedes comprar camisetas de series, puesto que la pequeña pantalla ya no tiene nada que envidiar a la grande. Algunos de los títulos que componen nuestro catálogo de camisetas series de TV son mundialmente conocidos como: La Casa de Papel, Twin Peaks o Friends.

Y por supuesto, son camisetas de series baratas, aptas para cualquier bolsillo, pues cuestan igual que los modelos de cine. Por eso, también pueden ser el regalo perfecto para los ‘frikis’ que devoran las temporadas sin darse cuenta. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y hazte con camisetas de series y películas por mucho menos de lo que imaginabas!

×
Hola
Déjanos tu consulta que te contestamos lo antes posible.