LUBOLO

General

Merchandising de Red Hot Chili Peppers

Antes de hablaros del merchandising de los Red Hot Chili Peppers, vamos a ponernos un poco nostálgicos y vamos a repasar la historia de este grupo y por qué son tan importantes para el rock a nivel mundial.

Esta banda de rock nació en Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles, California, en 1983. No se les podría encasillar únicamente en el rock puro porque también han hecho otros géneros o estilos como el funk, el punk o pop rock. De hecho se les considera los creadores del punk funk.

A día de hoy siguen juntos y sacando álbumes para que podamos seguir disfrutando de su música. Tienen álbumes y canciones realmente míticas que forman parte de la historia de la música en general, no solo de su género, como By The Way o Blood Sugar Sex Magik pero sin duda, en 1999 llegarían a la excelencia con el álbum y la canción que lleva el mismo nombre, Californication.

Seguro que estarás de acuerdo con nosotros en que pocos placeres hay en la vida como ir por una buena carretera, conduciendo en un viaje mientras suena Californication de fondo y vas disfrutando del camino. Llámanos nostálgicos si quieres pero en Lubolo somos realmente unos fans de este tema, pura historia del rock mundial.



Merchandising de Arctic Monkeys

Rock, rock británico, indie rock, garage rock, rock alternativo, post-punk, rock psicodélico: Arctic Monkeys. Si estás aquí, es porque has escuchado a esta banda y tienes ganas de más. Buenas noticias, no solo están por lanzar un nuevo álbum, sino que aquí tenemos todo el merchandising que estás buscando. Pero primero, hagamos un recorrido por su historia musical para los nuevos fanáticos.

Bautizados por el guitarrista, Jamie Cook, en el colegio, antes de consolidarse como banda, los Arctic Monkeys comenzaron su carrera musical en internet, creando un gran revuelo entre los oyentes. Gracias a eso, lanzaron su primer álbum en el año 2006 y lograron un rotundo éxito. Whatever People Say I Am, That's What I Am Not fue el disco debut más vendido en la historia británica. Desde aquí, no hicieron más que crecer hasta ser una de las bandas británicas más icónicas de esta generación.



Merchandising de Mazinger Z

¿Creciste leyendo cómics o viendo capítulos de los dibujos de Mazinger Z? ¿Tus hijos o tú os habéis enganchado a las nuevas reediciones de sus historias? Si ese es tu caso, la tienda online de Lubolo está hecha para ti.

¡Contamos con el mejor merchandising de Mazinger Z! Aquí podrás descubrir diseños de lo más original en los que este mítico robot muestra toda su energía, en solitario o en lucha contra su gran antagonista: el Dr. Hell (o Dr. Infierno) y sus fuerzas del mal. Echa un vistazo a los productos que tenemos en catálogo y no pierdas la oportunidad de mostrar al mundo tu pasión por este personaje de manga y anime.



Camisetas de Rock Español

El rock es un género musical que, por una u otra cosa, todos aman. Fue una de las grandes revoluciones de la música y presentó también cambios sociales. Hoy en día el rock ya tiene un lugar en nuestros corazones y, mejor aún cuando hablamos de rock de España.

En Lubolo nos encanta el rock en todas sus expresiones y variantes, pero nos enloquece el rock español y su riqueza musical. Muchas bandas dejan su huella y para honrarlas tenemos las mejores camisetas de rock español.

Haciendo un recorrido por el tiempo, veamos las 10 mejores camisetas grupos de rock español que han marcado una época y aún hoy siguen ganando fanáticos en Europa y Latinoamérica.



Merchandising Mikecrack

Ya debes conocer a este personaje de las redes que hace tus días más entretenidos. Probablemente eres uno de sus Compas fieles que ve todos sus videos. Pero si no lo conoces, aquí te contaremos quién es y por qué lo queremos tanto.

Mikecrack es la mascota de Trolli, y también el perro youtuber más divertido. Es un perro kawai, travieso, despistado, ingenuo, impulsivo, aventurero, y jamante del diamantito -de Minecraft-, el chocolate y el papel. Se destaca por su agradable y enérgica personalidad que lo hace muy atractivo para niños y adolescentes.



Merchandising Akira

camis¿Te gusta el manga y el anime japonés? ¿Te consideras un Otaku amante de los grandes clásicos? ¿Eres incondicional de Akira y su leyenda? ¿O eres de los que defienden que lo verdaderamente “freak” es lo oriental? Si tus respuestas fueron si, 4 veces, no puede faltarte toda la merchandising del comic Akira en tu colección personal. La obra cumbre del anime japonés que con más de 30 años de historia sigue como favorita de los frikis del anime.

Lubolo.com te trae la colección Merchandising Akira, que incluye camisetas y sudaderas Akira. También bolsas de asa larga, mochilas de cuerda y gorros de punto. Son productos únicos, de la mayor calidad y al mejor precio. Representan la moda Akira, para que te identifiques y grites al mundo que eres un Otaku incondicional, en el nivel máximo del frikismo anime y que antes de que llegara Mazinger Z, Dragon Ball, o Sailor Moon ya Akira pernoctaba en tu corazón.



Merchandising Naruto

Para todos aquellos que disfrutamos del manga y el anime japonés, esta serie no nos es desconocida. Naruto tuvo tanto éxito y fue tan conocida que muchas personas crecieron viendo sus aventuras. Mucha gente incluso la compara con Dragon Ball, la serie insignia de los que ya tenemos una edad. Y es que es verdad, tanto su versión manga, como el anime tuvieron muy buena acogida, hasta el punto de haberse convertido en una serie de referencia para muchos.

En Lubolo hemos pensado en todos esos fans y, por eso, ofrecemos una amplia variedad de merchandising de Naruto disponible para todos aquellos que aman la serie. En este post te haré un repaso por todo lo que ofrecemos, así que ¡no te vayas! Porque no te lo querrás perder.



Merchandising Gambito de Dama

Vivimos en un mundo donde las ficciones de la pequeña pantalla han ido cobrando protagonismo poco a poco en detraimiento de la industria del cine. Actualmente coexisten en armonía, pero sin duda las series son la obsesión audiovisual de nuestra época. Netflix vino a romper las esquemas del consumo de contenido online, creando un servicio de vídeo bajo demanda que ya es un imprescindible en todos los hogares.

¿Eres un consumidor empedernido de series? ¿Quieres decirle a todo el mundo que te encanta la última serie de Netflix? Te contamos todo sobre las últimas novedades de la parrilla audiovisual y te enseñaos las últimas tendencias en merchandising de Gambito de Dama.



Merchandising Bob Marley

Cantante, guitarrista, compositor pero sobre todo le conocemos por ser el autentico rey del Reggae. Si, no podemos hablar de otro que del gran artista Bob Marley. El artista jamaicano ha influenciado tanto en el mundo de la música como la cultura pop que nos rodea y sin duda es un claro referente en el mundo rastafari. Si eres un amante de las rastas mas famosas de la historia, no puedes perderte la colección de artículos de Bob Marley que os presentamos desde Lubolo.com.

No pierdas de vista este post para enterarte de todas las novedades en merchandising de Bob Marley.



Merchandising Mario Bros

Fue en 1981 cuando el fontanero más famoso de los mundos virtuales apareció en escena para asombro de niños y mayores por igual. Hace ya casi cuarenta años de su primera puesta en escena, y desde entonces, el videojuego conocido como Mario Bros ha sido un auténtico fenómeno de masas, catapultando a sus desarrolladores, la empresa Nintendo, al olimpo de los creadores de videojuegos.

En estos cuarenta años hemos recibido la friolera cantidad de 172 juegos de Súper Mario, y hemos vivido toda clase de aventuras junto al fontanero italiano: Hemos rescatado a un sinfín de princesas, hemos participado en trepidantes carreras de Karts contra sus amigos, hemos recorrido plataformas casi imposibles e incluso hemos ganado medallas de oro en las Olimpiadas contra su mayor rival, el erizo Sonic de Sega.



Merchandising Star Wars

¿Fan eres auténtico de Star Wars?¿Merchandising quieres todo siempre? Mejor dejamos que Yoda se ocupe de controlar la fuerza y te explicamos nosotros, todo sobre nuestras novedades en ¡Merchandising de Star Wars!

Y es que pese a que han pasado más de 20 años la famosa saga espacial no pierde fuerza sino todo lo contrarío, cada vez son más los fans que se agolpan en las convenciones, los seguidores de nuevas series y películas y los auténticos expertos en criaturas de otros planetas, por ello en Lubolo hemos preparado un auténtico especial Star Wars en nuestra tienda.

No dejes que el lado oscuro te lleve y sigue leyendo este post para conocer todas las novedades.



Todas las novedades en Merchandising Among Us

Tripulantes y traidores, naves espaciales, cientos de misiones por resolver y muchas, muchas risas son las claves del éxito del ya mundialmente conocido videojuego "Among Us"

Millones son las personas que han descargado ya el juego de tripulantes e impostores a sus móviles u ordenadores. El famoso juego de fiesta en línea, fue desarrollado por InnerSloth y lanzado el 15 de junio de 2018, pero no ha sido hasta el verano del 2020 cuando su éxito se ha disparado, subiendo como la espuma en unos pocos meses.

Factores como el confinamiento, o las emisiones de partidas en directo de famosos creadores de contenido como Ibai Llanos, DjMario o Spursito entre otros muchos streamers han sido piezas fundamentales en el crecimiento más que exponencial de Among Us.

"Amongas", "Monjas","Amonas", seguro que has oído llamarlo de estas y cientos de formas pero de lo que sí que estamos convencidos, es de que nunca lo habías visto de la forma en que Lubolo lo trae para ti.

Descubre todas nuestras novedades sobre Merchandising de Among Us y no te quedes ¡Eliminado!



Merchandising Detective Conan

Meitantei Konan, Closed Case, Shinichi Kudo...sea como sea, si eres un autentico friki del mundo manga sabes de lo que estamos hablando. Y si, nos referimos al detective más famoso del mundo anime ¡Detective Conan!

Hoy queremos enseñarte nuestra nueva colección de productos merchandising de Detective Conan, pero no sin antes repasar nuestros datos favoritos de una de las mejores series manga de la historia.



Merchandising de La Casa de Papel

¿Después de 3 meses encerrados aún no eres fan de la serie más vista en Netflix? ¡IMPOSIBLE!

La serie española que comenzó allá por el 2017, se acerca ya su 5º y última temporada y más de uno no sabe aún si logrará superar tal fatídica noticia.

Dejándonos a todos con los nervios a flor de piel tras un último capitulo de infarto, los meses de espera parecen años para más de uno. Y es que no hay serie-adicto que no se muera de ganas de saber como termina el atraco más famoso del mundo.

Tras 4 temporadas (2 en Antena 3 y otras dos a cargo de Netlfix) los fans de la serie se han ido multiplicando por miles, llenando las calles de un sin fin de productos de La Casa de Papel. Desde la ya más que famosa mascara con la cara de Dalí, pasando por mochilas, camisetas, carteras y todo aquello que puedas llegar a imaginar.

Es por ello que en Lubolo, no nos hemos querido quedar atrás y ponemos a la disposición de nuestros clientes el mejor merchandising de la La Casa de Papel. Camisetas, tazas, ropa de bebe...Todo lo que necesitas para ser un autentico fan.



Camisetas y sudaderas de Fender, Marshall y Gibson

La música es parte esencial de nuestras vidas. Incluso, algunos de los momentos más significativos que hemos vivido se relacionan con un tema musical. De igual forma, cuando asistimos a un concierto o fiesta, siempre surge aquella tonada que nos vincula con algún sentimiento.

Así, hay muchas personas que trasladan este gusto por la música hacia el fanatismo, en donde se intentan saber todo acerca de grupos, géneros musicales y artistas. Si tú te identificas con este estilo de vida, entonces también te encantarán marcas más legendarias de instrumentos musicales como: Marshall, Fender o Gibson, entre otras más.

Por eso, para que puedas expresar tu amor por la música, incluyendo tu admiración por algunas de las marcas más representativas y legendaria de la industria, te invitamos a conocer y probar nuestras camisetas, sudaderas y gorros de las grandes marcas de instrumentos



Merchandising Cazafantasmas

¿Quién no ha bailado nunca la canción Ghostbuster de la mítica película de los ochenta titulada en español Los Cazafantasmas? ¿Sabíais que era una canción interpretada originalmente por Ray Parker Jr? Aquel tararareo se hizo tan popular como la comedia protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Sigourney Weaver y Ernie Hudson, en la cual unos doctores en parapsicología fundaban una empresa que se dedicaba a limpiar la ciudad de Nueva York de divertidos y macabros fantasmas. Una disparatada película que es parte de la historia del cine y que llegó a numerosas salas de cine y televisiones de todo el mundo.



Merchandising Brawl Stars

En nuestra tienda de Brawl Stars encontraras las mejores camisetas de los personajes del juego para subir de rango en estilo y desbloquear tu habilidad estelar. No importa tu estilo de juego favorito si eres un atrapagemas o si te gusta el modo supervivencia o un emocionante juego de pelota, tenemos lo que necesitas para equiparte.



×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.