LUBOLO

Delantales frikis

En Lubolo siempre nos gusta traer muchos productos para poder satisfacer a todos los gustos frikis que sabemos que tenemos por aquí. Hemos traído esta categoría de delantales frikis, para que hasta cocinando puedas sacar tu faceta más especial y cocinar caracterizado de tus personajes, series o películas favoritas.

9 productos
   

A muchos de nosotros nos encanta cocinar, la cocina es ese momento de paz mental en el que nos concentramos en el plato que estamos preparando y no existe nada más.

Es un momento para disfrutar y literalmente, ser felices, podemos acompañarlo de una copa de vino o una cerveza bien fresquita pero además también puedes ponerte un delantal friki de las cosas que más te gusten y que esa felicidad sea plena.

En Lubolo hemos conseguido traer delantales frikis para todos los gustos, el delantal friki de Star Wars, el delantal friki de Dragon Ball, el delantal friki de Mario Bros o el de Superman.

¿Quieres ser la envidia de todos tus amigos cuando os pongáis a preparar una barbacoa y además de liderar el cocinado, ser el alma de la fiesta?

Con uno de los delantales friki de Lubolo, lo conseguirás, 100% garantizado.

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.