LUBOLO

Sudaderas Caballeros del Zodiaco

Saint Seiya o Los caballeros del zodiaco es una de las series de manga y anime míticas de los ochenta. Desde entonces, pese a la evolución de la industria, los personajes que protagonizan este shônen se han mantenido vigentes, resultando siempre icónicos.

Así, no es de extrañar que se haya producido gran cantidad de merchandising en torno a la propiedad intelectual del autor, Masami Kuramada. Peluches, cromos, pegatinas, figuritas y demás se suman a las prendas de ropa con iconografía asociada al universo de Los caballeros del zodiaco. En nuestra tienda, Lubolo, podrás encontrar varios artículos de los guerreros, incluyendo sudaderas de Los caballeros del zodiaco.

20 productos
   
de 20

Junto a Dragon Ball, Los caballeros del zodiaco fue uno de los primeros animes en causar furor fuera de Japón. Hoy, los fans de la serie pueden conseguir un amplio elenco de objetos estampados con personajes e instantáneas del manga y de la adaptación animada. En Lubolo, encontrarás el merchandising de Los caballeros del zodiaco que estés buscando.

Sudaderas de Los caballeros del zodiaco

En nuestra tienda, tenemos varias sudaderas de Los caballeros del zodiaco para ti. Navega por el catálogo para encontrar sudaderas negras con capucha y bolsillo de canguro, así como con dibujos de Pegaso en estilo chibi, con representaciones estilizadas de las armaduras de los guerreros, con una colección de los perfiles de los Seiyas o con un panel de manga del protagonista muy impactante. Tenemos todas las tallas; las sudaderas de Los caballeros del zodiaco para niños también están disponibles en rojo o azul.

Otros artículos de Los caballeros del zodiaco

Además de sudaderas de Los caballeros del zodiaco, en Lubolo también encontrarás camisetas inspiradas en la serie. Están disponibles en rojo y negro. Si no es ropa lo que buscas, gracias a nuestros servicios, también podrás completar tu colección de Los caballeros del zodiaco con tazas y botellas de la serie.

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.