LUBOLO

Motor

Camisetas motor

El rugir de los motores te hace vibrar y tus sentidos se agudizan en la pista. Allí, tu pasíón es imparable. Deja que esa fuerza se desvele ante el mundo a través de tu camiseta de racing o aquellas camisetas de coches que siempre has soñado tener. Existen nombres y marcas en el mundo de los motores que merecen ser llevados sobre tu pecho.

1 2 3 >>
80 productos
   
1 2 3 >>
de 80

Las camisetas de motos son populares entre hombres, mujeres y niños, quienes muestran orgullosamente las camisetas del mundo del motor que dejan huella en la mente de los fans. Marcas como Suzuki, Vespa, Honda o Triumph están en las camisetas moteras de hombre como de mujer. En las camisetas de marcas de coches los amantes de este género pueden llevar firmas como Volkswagen, Ford Mustang... o de grandes pilotos como Ayrton Senna y una gran variedad que podrás encontrar en nuestra tienda de camisetas del motor.

Camisetas para amantes del motor al mejor precio

Ofrecemos una gran colección de camisetas del motor para que puedas elegir el modelo que más combine con tu personalidad. Son camisetas para moteros, o para amantes de la velocidad, de manga corta o larga y con tejido tubular que te harán sentir muy cómodo y fresco; el refuerzo entre los hombros y la doble costura en el cuello las hace resistentes y duraderas; el cuello es de lycra y el cuerpo está confeccionado en 100% de algodón preencogido para resaltar tu figura. ¡Compra ya tu colección!

Sudaderas de moto

Las sudaderas se han convertido en la prenda estrella de nuestro guardarropa. Son cómodas y versátiles y, además, tienen un estilo urbano inconfundible.

En Lubolo tenemos modernas sudaderas que harán las delicias de los fanáticos del motor, con logos de las principales escuderías. Hazte ya con tu sudadera Bultaco y rememora el palmarés inigualable de Ángel Nieto. Y homenajea al gran Valentino Rossi con una sudadera de Yamaha.

¿O eres más bien fan de la mítica “avispa”? En Lubolo tenemos originales sudaderas Vespa para hombre y mujer que no te dejarán indiferente. Puedes elegir tu sudadera Vespa con o sin capucha y acompañarla con un práctico bolso bandolera de la marca.

Si eres motero, también encontrarás sudaderas Dainese, para que viajes cómodo y protegido.

Originales, cómodas y calentitas. Perfectas para estar en casa o salir a dar una vuelta. Prepárate para el invierno con las sudaderas de moto de Lubolo y no pares ni a repostar.

Sudaderas marcas de coche

Las sudaderas están ganando terreno y no es de extrañar. Por comodidad y versatilidad, se han convertido en la prenda preferida de todo el mundo.

En Lubolo encontrarás fantásticas sudaderas con logos de coches míticos. Tanto si buscas algo diferente para ti como si quieres sorprender a un fanático o fanática de los coches, estás en el sitio adecuado.

Disfruta de la elegancia clásica de nuestras sudadera BMW. Acércate a la aventura en plena naturaleza con una sudadera Jeep. O hazte con una sudadera Mini Cooper, con su delicado logo alado en el pecho, y sal volando.

×
Hola
Déjanos tu consulta que te contestamos lo antes posible.