LUBOLO

Bolsas de tela frikis

Las bolsas ecológicas de tela son cada vez más utilizadas en todo del mundo para cuidar nuestro planeta. Una buena bolsa de tela friki es ideal para hacer las compras, salidas casuales y para marcar tendencia con tus películas, bandas y personajes favoritos.

Tenemos gran variedad de bolsas reutilizables de algodón y rPET frikis para mostrar con orgullo en cualquier sitio. Cuida el medioambiente con las bolsas de tela de películas más icónicas. Las hay de distintos tamaños y pueden soportar hasta 10 kg de peso.

67 productos
   
de 67

Nuestras bolsas de tela son de alta calidad de algodón, lo que las hace reutilizables y fáciles de lavar. También encontrarás bolsas ecológicas de rPET, plástico reutilizado reciclado. Así pues, no solo tendrás tu bolsa rockera friki, sino que también estarás cuidando el medioambiente.

El algodón es un excelente material para generar tejidos biodegradables, duran mucho tiempo y son cómodas y livianas. Mientras que las bolsas de algodón permiten ahorrar energía, agua y petróleo, cuidando así el medioambiente, las bolsas de rPET permiten reutilizar el plástico de botellas reciclables.

La reutilización de plástico es muy importante para reducir la contaminación del agua y el aire. Mediante el proceso por el cual se somete el material para generar tejido, la expulsión de Dióxido de Carbono es menor que con otros materiales. Es un material muy resistente y duradero.

Así que, ya sabes, si quieres tu bolsa de tela pulp fiction o tu bolsa bob marley, aquí la encontrarás, al mejor precio y completamente ecológica.

×
Hola
Déjanos tu consulta que te contestamos lo antes posible.