LUBOLO

Camisetas ACDC

Cualquier amante del rock más genuino tiene entre sus grupos predilectos a la banda australiana AC/DC. Así que si quieres demostrar tu admiración por la legendaria banda fundada por los hermanos Young, tienes ante ti un espléndido catálogo de camisetas de ACDC con algunas de las imágenes más icónicas del grupo, incluyendo, por supuesto, su archiconocido logo. También tienes a tu disposición sudaderas de ACDC con o sin capucha, bandoleras, parches y hasta tazas con imágenes espectaculares de la banda en vivo.

13 productos
   
de 13

Confeccionadas en su totalidad con algodón de primera calidad, nuestras camisetas de ACDC para hombre y mujer son más que simples prendas para vestir, son un derroche de actitud genuina y rebelde, puesto que no hay nada más rockero que los ACDC. De hecho, puedes optar por camisetas de ACDC baratas e ideales para cualquier amante del grupo; desde diseños exclusivos inspirados en míticos álbumes como "Back un Black" , "Black ice" o "For Those About to Rock" hasta diseños más sencillos que incluyen el clásico logo.

Además de poder elegir entre una amplia gama de diseños de camisetas de ACDC para mujer y para hombre, también tienes la posibilidad de vestir a tu bebé con uno de nuestros bodies para bebé de ACDC. Así descubrirán la esencia rockera desde la cuna. Echa un vistazo también a nuestros complementos inspirados en la banda, como parches bordados, bandoleras, tazas e incluso mascarillas. Todos ellos con diseños guapísimos inspirados en discos e imágenes icónicas de la banda más grande de la historia del rock. ¡For those about to rock, we salute you!

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.