LUBOLO


SUDADERA CAPUCHA ELEMENT

No Disponible

SUDADERA CAPUCHA ELEMENT

21,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaJHK

Talla
Color

La sudadera negra con capucha Element es una prenda de vestir de alta calidad. Está fabricada con una combinación de algodón y poliéster, por ello, ofrece los beneficios de estos dos tipos de tejidos textiles, que son muy utilizados en la industria de la moda.

La sudadera Element sobresale por su excelente resistencia y durabilidad, pero además, es una prenda muy suave y cómoda para el usuario.

En Lubolo encontrarás sudaderas negras con capucha para niños y adultos. Elige la sudadera más adecuada para tus gustos, necesidades y talla.



¿Dónde comprar una sudadera para hombre con capucha?

Actualmente, se recomienda que compres este artículo de excelente calidad en una tienda online, debido a que accedes cómodamente a una variedad de descuentos, y puedes recibir el servicio de envío gratis, conforme al valor de tu compra y a la ciudad donde resides

En Lubolo contamos con un amplio catálogo de sudaderas que son tendencia de moda. Siempre renovamos nuestro inventario para que compres los mejores accesorios y prendas de vestir modernas, que te harán lucir bien en cualquier ocasión con tu propio estilo y personalidad.

¿Cómo combinar una sudadera negra con capucha?

El negro es uno de los colores que nunca pasan de moda. Las sudaderas negras combinan muy bien con vaqueros color azul marino, botas de cuero, gorros, zapatillas, reloj, entre otros accesorios.

Las sudaderas Element son consideradas como una prenda de vestir deportiva, pero puedes lucirla con estilo en cualquier ocasión y temporada del año. Esta prenda de vestir es adecuada para usuarios que desean demostrar un look llamativo, elegante, clásico y urbano.

Cordón de ajuste a tono (solo en tallas de adultos).

Sudadera con capucha con bolsillo de canguro.

Características:

  • Sudadera con capucha.
  • Cordón de ajuste a tono.
  • Bolsillo canguro.
  • 1x1 canalé con lycra en puños y bajo.
  • 290 g/m² aprox.
  • 65% Poliéster / 35% Algodón

65% Poliéster / 35% Algodón. Gramaje: 290 gr

Tallas

EUXSSMLXLXXL3XL
Ancho52 cm54 cm56 cm58 cm60 cm62 cm64 cm
Largo67 cm69 cm70 cm71 cm72 cm74 cm76 cm

Tallaje de niños

1-23-45-67-89-1112-14
Ancho33 cm36 cm39 cm42 cm46 cm50 cm
Largo40 cm43 cm46 cm53 cm58 cm61 cm

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.