LUBOLO

Baberos Frikis

A la hora de comer, tus hijos pueden ir como el resto de niños, o pueden utilizar los baberos frikis más originales del mercado. Si no les gusta la comida, te lo van a decir igual, pero ahora al menos podrás mirarle sonriente y decirle "Yo soy tu padre" mientras le pones su babero friki.

27 productos
   
de 27

Enséñales el camino de luminoso de la Fuerza a los más pequeños de la casa, y haz que tus padawanes coman felices y compartan contigo el universo que creó George Lucas con un babero de Star Wars.

Pero no solo encontrarás modelos de Star Wars, también hay baberos de super héroes: seguro que el preferido de tu hijo o de tu hija está en nuestro catálogo. Con este babero, los peques adquirirán el superpoder de hacerse mayores y muy fuertes mientras comen. Ahora los pequeños pueden disfrutar también de los iconos de la cultura popular que más le gustan a sus padres, a un solo clic de distancia. Tanto si son para ti como si son para hacer un regalo, son una idea muy divertida y original.

No lo dudes a la hora de regalar un babero original a esa madre o a ese padre friki que ahora ha cambiado los maratones de anime por cambiar pañales de madrugada. ¿Quizá un babero dragon ball? ¿De Arale Norimaki? Sea cual sea su serie favorita, dentro del catálogo de baberos frikis tienes con seguridad el modelo que más le gustará. Grupos de rock, personajes de dibujos animados... cualquier cosa que se te pueda imaginar está dentro del catálogo de baberos más divertidos de la galaxia.

×
Hola
Déjanos tu consulta que te contestamos lo antes posible.