LUBOLO

Parches Bordados

Encuentra los mejores parches para ropa en nuestra categoría. Si quieres tunear tu mochila, o cualquier prenda en nuestra web encontrarás una gran variedad de parches bordados. Tanto si buscas parches de rock, parches moteros o parches frikis, has llegado al lugar adecuado.

Nuestros parches bordados termoadhesivos son fáciles de colocar, y te permitirán decorar tus prendas y accesorios con tus gustos musicales o cinematográficos.

En nuestra web ofrecemos los parches bordados más baratos para que puedas hacerte con todos los que quieras, con la mayor calidad y con diseños profesionales de todo tipo.

24 productos
   
de 24

Los parches termoadhesivos de Lubolo son artículos de gran calidad y bordados, con todos los diseños y modelos que buscas. Los parches bordados son piezas de costura de gran calidad utilizando hilos de distintos colores, para conseguir pequeñas obras que puedes insertar en cualquier zona de tu ropa, o incluso en accesorios de tela que usas en tu día a día.

Parches para cazadoras, parches para chaquetas de cuero o parches para mochilas… cualquier prenda o accesorio que desees se puede decorar fácilmente con un planchado, ya que nuestros productos son termoadhesivos.

Gran cantidad de grupos, bandas y modelos de parches bordados están a tu alcance, solo debes elegir los que más te gusten y pensar en que parte de tu ropa los quieres lucir. Encuentra bandas internacionales como Pink Floyd y Led Zeppelin o nacionales como ExtremoDuro, todos los gustos se encuentran recogidos en nuestra colección. Si buscas comprar parches para decorar todo tipo de prendas has llegado a la sección adecuada.

×
Hola
Déjanos tu consulta que te contestamos lo antes posible.