LUBOLO

Peluches

Si ver a tus personajes favoritos en sus series o películas no es suficiente para ti, no puedes perderte la oportunidad de hacerte con uno de nuestros peluches frikis.

Peluches de Baby Yoda, Mario Bros, Luigi y muchos más próximamente.

Pasa tus domingos de peli y manta abrazado a los muñecos de tus personajes favoritos.

Los mejores productos de merchandising de series, películas o videojuegos, siempre disponibles en Lubolo, tu tienda friki de cabecera

5 productos
   

Si eres un amante de los personajes de ficción no puedes perder la oportunidad de hacerte con uno de los peluches frikis que encontrarás en Lubolo.com. Los mejores muñecos de peluche de Baby Yoda, Mario Bros, Luigi y mucho más.

Peluches realizados en tela y rellenos de algodón con remates reforzados acabados de alta calidad. Lo mejor para que tus peluches te acompañen en tus noches frikis.

Siéntete como un verdadero Mandaloriano yendo a todo los sitios de la casa con tu peluche de Baby Yoda en brazos. O rescata a la princesa que aguarda en tu salón con la ayuda de tus muñecos de peluche de Mario O Luigi.

Envíos en un máximo de 72horas, para que la tu nuevo peluche friki llegue antes de lo que terminas en ganar a uno de los jefes finales del último Super Mario.

×
Hola
Déjanos tu consulta que te contestamos lo antes posible.