LUBOLO

Cojines

Si el rock corre por tus venas y no puedes dejar de escuchar a tus grupos favoritos ni en la cama,descubre los cojines rock de Lubolo.com

Encuentra nuestra amplia gama de los cojines rockeros y hazte con el tuyo. Cojines de ACDC, Iron Maiden, Led Zepelling...sea cual sea tu grupo, tendremos un diseño para ti.

Cojines de tejido suave para hacer de tu habitación un auténtico templo del rock.

No se han encontrado productos

¡Bienvenidos hijos del Rock & Roll!

Lobulo.com pone a vuestra disposición un amplio catálogo de cojines y almohadas rock. Hazte con los cojines rock más divertidos o encuentra el regalo perfecto para tus amigos.

Nuestros cojines de grupos como ACDC, PinkFloyd o Guns and Roses, entre muchos otros, harán que cualquier habitación de tu casa de caña de por si misma.

Cojines rockeros de los mejores materiales, tejidos suaves, lavables y adaptados para poder plancharlos a baja temperatura. Cojines formato cuadrado de 45 x 45 cm, que quedarán perfectos tanto en sofás como en cama.

Recuerda que nuestros envíos se realizan en un plazo de 24/72, así que en menos que canta un heavy estarás descansando en uno de nuestros fantásticos cojines rock.

×
Hola
Déjanos tu consulta que te contestamos lo antes posible.