LUBOLO

Merchandising Mario Bros

Fue en 1981 cuando el fontanero más famoso de los mundos virtuales apareció en escena para asombro de niños y mayores por igual. Hace ya casi cuarenta años de su primera puesta en escena, y desde entonces, el videojuego conocido como Mario Bros ha sido un auténtico fenómeno de masas, catapultando a sus desarrolladores, la empresa Nintendo, al olimpo de los creadores de videojuegos.

En estos cuarenta años hemos recibido la friolera cantidad de 172 juegos de Súper Mario, y hemos vivido toda clase de aventuras junto al fontanero italiano: Hemos rescatado a un sinfín de princesas, hemos participado en trepidantes carreras de Karts contra sus amigos, hemos recorrido plataformas casi imposibles e incluso hemos ganado medallas de oro en las Olimpiadas contra su mayor rival, el erizo Sonic de Sega.


Todo esto ha creado un movimiento sin precedentes en la historia de videojuego, y es que Mario no tiene precisamente pocos fanáticos defendiéndole a capa y espada, al contrario. Es probablemente uno de los fenómenos de masas digitales más virales en los últimos años, especialmente en Japón, de donde es originaria la compañía Nintendo, y donde reside la mayor parte de su fan-base.

Los números son innegables, y es que en estos casi cuarenta años el videojuego conocido como ‘’Súper Mario Bros’’ ha vendido nada más y nada menos que 44 millones de unidades en todo el mundo, colándose en el TOP 10 de los juegos más vendidos del mundo, y alcanzando la que la sexta posición en este ranking. Siendo solo adelantado por titanes de la industria como Grand Theft Auto V, el queridísimo Minecraft o su compañero de plataforma Wii Sport, también perteneciente a Nintendo.

Como no podía ser de otra manera, todo este éxito trajo consigo una numerosa colección de productos de Merchandising. Un sinfín de artículos aparecieron en los mercados japoneses y Occidentales.

Quédate con nosotros para que podamos enseñarte todo el Merchandisng de Super Mario del que disponemos en Lubolo, ¡Estamos seguros de que encontrarás algo que te guste!

Camisetas de Mario Bros

Como no podía ser de otra manera, las camisetas de Super Mario fueron las primeras en llegar al mercado.

Ya seas hombre, mujer o niño en Lubolo encontrarás una camiseta de tu gusto, no importa si eres fan de nuestro protagonista, el propio Mario, o uno de sus muchos compañeros: Luigi, Peach, Toad, Yoshi… Estamos seguros de que encontrarás alguna camiseta para lucir este verano.

Por ejemplo, confeccionada a base solo de algodón, la camiseta IUP es una de las más demandadas por nuestros clientes. ¿Hay algo más representativo de Mario que sus famosos champiñones? Estoy seguro de que no.

Échale un ojo a nuestro catálogo de camisetas para ver el resto de diseños de Mario Bros de los que disponemos, y llévate a casa tu prenda cuanto antes.

camisetas mario bros

Sudaderas de Super Mario

Si por el contrario eres más fan de las sudaderas; tan calentitas, tan cómodas, tan vistosas… La mejor prenda para vestir en Invierno, estamos seguros de que te encantarán algunas de las unidades con las que contamos en tienda.

En nuestro catálogo encontrarás un gran número de sudaderas de Mario Bros, con una gran variedad de colores a vuestro alcance. ¿Tal vez seas más fan de los tonos oscuros? ¿O tal vez prefieras los colores claros? No te preocupes por eso, échale un ojo a nuestra colección y llévate la que más te guste.

Sin ir más lejos, vamos a presentarte una de nuestras sudaderas estrella. Confeccionada a base de poliéster y algodón, la sudadera de Mario y Yoshi es una de nuestras favoritas ¡Qué bonita amistad que comparten estos dos!

Vamos a dejarte un link para que puedas echarle un ojo ¡Hazlo antes de que se acaben!

sudadera mario y yosi

Tazas de Mario Bros

¿Te imaginas desayunar todos los días en una Taza de Super Mario? Puede parecer una tontería, pero comenzar el día con alegría es una de las cosas más importantes que puedes hacer.

Así que ¿Por qué no hacerlo con tu fontanero favorito? En Lubolo encontrarás varias Tazas estampadas. Cada una con un diseño distinto, para que puedas ir variando según el día.

Nuestra favorita, como no podía ser de otra manera, es la siguiente; ¡Una flamante taza de Super Mario aplastando a una de esas molestas tortugas!

Recuerda que nuestras tazas se pueden meter tanto en el microondas como en el lavavajillas, así que no temas por los increíbles diseños.

taza super mario bros

Ahora que has visto todo lo que podemos ofrecer en Lubolo en lo que a Mario Bros se refiere, no pierdas la oportunidad de llevarte a casa el producto que más te guste.

Puedes acceder a nuestro catálogo por medio de este enlace. De cualquier manera, siéntete libre de cotillear el resto de categorías de las que disponemos en la tienda ¡Tal vez seas más fan de Star Wars!

¡Un saludo, y no dejéis que un mono secuestre a vuestra novia!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.