LUBOLO

Merchandising de Red Hot Chili Peppers

Antes de hablaros del merchandising de los Red Hot Chili Peppers, vamos a ponernos un poco nostálgicos y vamos a repasar la historia de este grupo y por qué son tan importantes para el rock a nivel mundial.

Esta banda de rock nació en Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles, California, en 1983. No se les podría encasillar únicamente en el rock puro porque también han hecho otros géneros o estilos como el funk, el punk o pop rock. De hecho se les considera los creadores del punk funk.

A día de hoy siguen juntos y sacando álbumes para que podamos seguir disfrutando de su música. Tienen álbumes y canciones realmente míticas que forman parte de la historia de la música en general, no solo de su género, como By The Way o Blood Sugar Sex Magik pero sin duda, en 1999 llegarían a la excelencia con el álbum y la canción que lleva el mismo nombre, Californication.

Seguro que estarás de acuerdo con nosotros en que pocos placeres hay en la vida como ir por una buena carretera, conduciendo en un viaje mientras suena Californication de fondo y vas disfrutando del camino. Llámanos nostálgicos si quieres pero en Lubolo somos realmente unos fans de este tema, pura historia del rock mundial.


Merchandising de Red Hot Chili Peppers en España

Conseguir merchandising oficial de los Red Hot Chili Peppers en España no es tan fácil ya que aunque en sus giras por Europa siempre hacen alguna parada en España, las entradas de sus conciertos vuelan en minutos.

Por si alguna vez te has quedado con las ganas de tener camisetas, sudaderas u otros productos de la banda de Anthony Kiedis, John Frusciante y compañía, en Lubolo te damos la oportunidad de tener artículos sobre ellos a muy buen precio.

¿Qué merchandising de los Red Hot Chili Peppers vas a poder encontrar en Lubolo?

Camisetas de hombre y mujer

Lo más clásico de los merchandising son las camisetas, para poder ir a los conciertos o eventos y que no haya duda que eres un auténtico fan.

Tenemos la camiseta para hombre de corte clásico y la camiseta para mujer con los cortes más entallados. Recuerda que son solo estilos y cortes, cada uno puede llevar con la que se sienta más cómodo o cómoda.

La calidad de las camisetas es muy buena ya que son 100% de algodón.

camisetas red hot

Sudaderas de los red hot

No siempre hace calor cuando hay conciertos de los Red Hot Chili Peppers, así que para que cuando hace frío puedas demostrar y enorgullecerte de tu gran gusto musical, hemos incorporado a nuestro stock sudaderas del grupo californiano.

Tienes la sudadera con capucha y bolsillo de canguro si eres más clásico con esta prenda o si en cambio, te molesta o no te gusta llevar capucha en las sudaderas, también tienes la opción de la sudadera de cuello redondo.

sudaderas red hot chili peppers

Otros productos de la banda de rock

¿Pensabas que ya no teníamos más? Los Red Hot son un grupo nacido en 1983, por lo tanto, muchos de sus fans habéis crecido con ellos y ya no sois tan jóvenes como antes. Seguro que muchos ya tenéis vuestras propias familias y os habéis vuelto más responsables pero en el fondo seguís teniendo ese alma rockera.

Este espíritu y gusto musical no se puede perder, hay que pasarlo generación tras generación ¿Cómo lo podemos hacer? Vistiendo a nuestro bebe con el body de los Red Hot Chili Peppers. ¡Seguro que no dejas a nadie indiferente!

Seguramente el artículo más de moda de los últimos dos años, que también se ha convertido en un complemento. ¿A qué esperas para tener tu propia mascarilla de esta banda de rock?

merchandising red hot chili peppers

Consigue ya tu merchandising

Como habrás podido observar, nos encantan los Red Hot Chili Peppers, su historia, álbumes, canciones e integrantes.

¿A qué esperas para hacerte con el merchandising de una de las bandas de rock, punk funk más influyentes e importantes de la historia?

Si eres un fan verdadero del grupo de Los Ángeles y sus canciones, prácticamente himnos, forman parte de tu vida y quieres demostrarlo a todo el mundo, Lubolo es tu tienda online de ropa friki de confianza.

Además de la variedad de productos de la que disponemos, los precios son bastante económicos y la calidad de los materiales es buenísima.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.