LUBOLO

Merchandising Mikecrack

Ya debes conocer a este personaje de las redes que hace tus días más entretenidos. Probablemente eres uno de sus Compas fieles que ve todos sus videos. Pero si no lo conoces, aquí te contaremos quién es y por qué lo queremos tanto.

Mikecrack es la mascota de Trolli, y también el perro youtuber más divertido. Es un perro kawai, travieso, despistado, ingenuo, impulsivo, aventurero, y jamante del diamantito -de Minecraft-, el chocolate y el papel. Se destaca por su agradable y enérgica personalidad que lo hace muy atractivo para niños y adolescentes.


Con 24.7 millones de seguidores, se posiciona como el cuarto youtuber más famoso de España. Este maravilloso perro nos invita a ser parte de sus aventuras diarias con sus Compas, que cada vez son más. Al comienzo, eran solo Trolli y Mickecrack, pero ya se han sumado otros youtubers a sus juegos e historias.

Comenzó en el año 2016 jugando al Minecraft y formó su personalidad a lo largo de ese año. Luego, decidió prestarle más atención a su público que crecía a gran velocidad y los hizo parte del crecimiento del canal y otras redes sociales.

También escribió canciones paródicas de humor para sus seguidores. Entre las canciones más conocidas, se encuentran Diamantito 2, ¡Una sonrisa! y Sonríe Más, tres especiales para festejar el crecimiento del canal de YouTube.

Este perro no solo juega Minecraft, también juega que flipas en Roblox y Fall Guys. Además, crea contenido entretenido y humorístico para todas sus redes sociales. Su humor es sano e ingenuo, ya que, sus seguidores más fieles son los niños y adolescentes. Por eso, todas sus colaboraciones y canciones están muy cuidadas, desde el vocabulario hasta el contenido gráfico.

Muchos niños, adolescentes y adultos disfrutan de las aventuras de Mikecrack y sus Compas. Bailan, ríen y disfrutan sus divertidas canciones e historias. Y ahora, también pueden llevarlo en su ropa con el nuevo merchandising mikecrack de la tienda.

Sí, has leído bien, tenemos nuevo merchandising del mejor perro de YouTube. Sudaderas y camisetas de la mejor calidad con el dibujo de Mikecrack y su capa de superhéroe. Vienen en todos las tallas y varios colores para que puedas elegir tu favorita.

Sudadera friki de Mikecrack

La sudadera friki de Mikecrack es una pasada, muy cómoda y simpática. Una sudadera especial para todos los frikis niños y adultos que quieren ser parte del team de los compas. Selecciona tu talla y ¡listo!

Casuales, divertidas y a la última moda, están disponibles en una gran variedad de tallas para niños y adultos. Las sudaderas de tamaño adulto tienen incorporado un cordón para ajustar la capucha. Puedes elegir la tuya en negro, rojo, azul o gris.

Una sudadera mikecrack friki, será un gran distintivo. Es una buena opción para regalarle a los fanáticos más pequeños y combinar con ellos los días de frío. Es una prenda que combina muy bien con distinta ropa, sienta muy bien en mujeres y varones, y tiene una excelente calidad de confección.

sudadera mikecrack

Camisetas frikis de Mikecrack

Elige tu camiseta mikecrack 100% de algodón en manga corta o manga larga. Al igual que las sudaderas, las camisetas vienen en tallas para niños y adultos. Puedes elegir tu favorita y una camiseta mikecrack de niño para ambos estar a la última moda con la estampa del perro youtuber más divertido.

Tenemos stock en distintos colores, negro, rojo, azul y verde botella, tanto en la versión de manga corta como de manga larga. Cuentan con refuerzos de hombro a hombro y doble costura en cuello y mangas para mayor duración.

camiseta mikecrack


Chapas y llaveros de Mikecrack

No solo tenemos ropa de mikecrack dentro de nuestro merchandising, también tenemos chapas y llaveros para llevar contigo a cualquier sitio. Así tu amigo animado podrá acompañarte siempre.

Estos simpáticos llaveros llenan de ternura a cualquiera, no hace falta conocerlo a Mikecrack para quererlos. Pero declararse un compa es más sencillo con estos accesorios fáciles de llevar.

merchandising mikecrack

Lo mejor que tiene ser un fiel seguidor de estos personajes de YouTube, es que también eres parte de una comunidad. Con este merchandising único no sólo podrás llevar contigo tu pasión por este perro animado, sino también compartirla con otros que lo hacen de la misma forma. ¡Llegó la hora de elegir tu distintivo favorito y armar tu look como Compa de Mikecrack!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.