LUBOLO

Camisetas de Rock Español

El rock es un género musical que, por una u otra cosa, todos aman. Fue una de las grandes revoluciones de la música y presentó también cambios sociales. Hoy en día el rock ya tiene un lugar en nuestros corazones y, mejor aún cuando hablamos de rock de España.

En Lubolo nos encanta el rock en todas sus expresiones y variantes, pero nos enloquece el rock español y su riqueza musical. Muchas bandas dejan su huella y para honrarlas tenemos las mejores camisetas de rock español.

Haciendo un recorrido por el tiempo, veamos las 10 mejores camisetas grupos de rock español que han marcado una época y aún hoy siguen ganando fanáticos en Europa y Latinoamérica.


1. Eskorbuto

No puedes decir que nunca has escuchado nombrar esta banda. Es uno de los grupos de punk rock más influyentes de los 80's en España. Si bien su actividad duró apenas dos décadas, su música e ideas aún resuenan. He aquí nuestro homenaje con una de las mejores camisetas rock español. ¡A saltar y gritar con Eskorbuto!

camiseta rock español eskorbuto

2. Siniestro Total

Influenciados por exitosas bandas de rock de Inglaterra y Estados Unidos, esta banda de punk rock surgida en Vigo comenzó su camino en 1985 y tuvo tal éxito que a día de hoy continúan tocando. Los clásicos no dejan de gustarnos y puedes escuchar sus temas una y otra vez, ponte la camiseta de tu banda favorita y demuestra que eres un verdadero fanático rockero.

siniestro total rock español

3. Héroes del Silencio

¿Quién no ha oído hablar de esta banda? De Zaragoza al mundo, en la década de los 90's revolucionaron la situación del rock español. Número uno en ventas y giras por todo Europa e Iberoamérica los consagraron como una de las bandas más icónicas del rock español. Y nosotros tenemos sus camisetas rock español para llevar a cualquier sitio.

camiseta rockera héroes del silencio

4. Extremoduro

Esta banda de rock transgresivo marcó un antes y un después en el rock español y, sin ninguna duda, en la vida de todo rockero. Su rock transgresivo fue evolucionando en lírica y temáticas cada vez más profundos y lograron su disco de oro en 1995. Aquí tenemos una buena camiseta rockera para ir a verlos en vivo en su gira de despedida.

playera de rock en español extremoduro

5. Ska-P

Este grupo madrileño que comenzó en 1994 aún sigue sorprendiéndonos con sus últimos temas. Sus letras dejan en claro sus ideales punk anticapitalistas, mientras que su música tiene un perfecto ritmo para bailar. Ponte la camisa de Ska-P y baila "El vals del obrero" a todo volumen.

grupo ska-p camiseta española rock

6. Mägo de Oz

Heavy Metal, Folk, música celta... Esta banda logra un perfecto equilibrio entre muchos estilos musicales que te harán bailar y cantar como un verdadero rockero. Con cuatro décadas de actividad, todavía puedes poguear en sus recitales. "¡Ponte en pie, alza el puño y ven!" dirían ellos, y lo haremos.

mago de oz playera

7. Reincidentes

De naturaleza anticapitalista y progresista, su rock & roll se hizo escuchar en Sevilla y luego en el resto de España y Latinoamérica. Ni punks, ni rockeros, son un grupo de rock & roll con convicciones y fuertes ideas que te harán disfrutar. Homenajéalos con estas camisetas grupos rock español, ¡elige tu modelo favorito!

camisa reincidentes grupo de rock

8. Jarabe de Palo

Llegaron al éxito con su gran hit La Flaca, en 1996 luego de un viaje a Cuba inspirador. Pero no se quedaron solo con eso, este grupo de rock es muy reconocido en Europa y Latinoamérica, con su sonido particular y sus poéticas letras. Este sonido particular con una pizca latina y de pop rock, nos fascina. "Que el blanco sea blanco. Que el negro sea negro." y aquí tenemos la camiseta en blanco y negro.

jarabe de palo camisa

9. Fito & Fitipaldis

Rock and Roll, Blues rock, Pop rock, Rockabilly... esta banda deleita con sus mixturas a la hora de componer y así es como lograron trascender desde 1998, Bilbao, a todo el mundo hispanohablante. Sin dudas, una de las mejores bandas de rock español del momento. Elije tu modelo de camiseta favorita y demuestra que eres un verdadero seguidor de este grupo.

fito y fitipaldi rock español

10. Camiseta de Rock and Roll

Podemos tener muchas camisetas grupos rock español, pero lo que realmente nos apasiona es el género musical. Aquí mostramos con orgullo que somos rockeros apasionados y empedernidos, por eso, en Lubolo también tenemos una camiseta para todos aquellos que, como nosotros, aman la música y el rock and roll.

Guitarras eléctricas, buenas baterías y excelentes cantantes de todo el mundo que nos hacen sentir la magia de esta música tan atractiva, amplia y contestataria. Desde canciones de amor del más puro, temáticas mundanas de la vida cotidiana e ideas políticas revolucionarias, hasta la poesía más profunda, el rock lo tiene todo. Elige las mejores camisetas de rock de España aquí y disfruta de la buena música.

camisa rock and roll hombre


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.