LUBOLO

Merchandising de Mazinger Z

¿Creciste leyendo cómics o viendo capítulos de los dibujos de Mazinger Z? ¿Tus hijos o tú os habéis enganchado a las nuevas reediciones de sus historias? Si ese es tu caso, la tienda online de Lubolo está hecha para ti.

¡Contamos con el mejor merchandising de Mazinger Z! Aquí podrás descubrir diseños de lo más original en los que este mítico robot muestra toda su energía, en solitario o en lucha contra su gran antagonista: el Dr. Hell (o Dr. Infierno) y sus fuerzas del mal. Echa un vistazo a los productos que tenemos en catálogo y no pierdas la oportunidad de mostrar al mundo tu pasión por este personaje de manga y anime.


Camisetas de Mazinger Z, de hombre y de mujer

La camiseta de Mazinger Z es el artículo básico de cualquier fan de esta ficción. Se trata de una opción que podrás llevar en cualquier época del año. En verano, como prenda principal, y en una época más fresca, como prenda interior que podrás mostrar con orgullo bajo una chaqueta de cremallera o una camisa desabrochada, por ejemplo. De esa manera, el dibujo original que queda al pecho se convertirá en el centro de atención de tu look, despertando la admiración de propios y extraños.

Y por suerte, en este catálogo encontrarás tanto camisetas de Mazinger Z de hombre como de mujer. En el caso de las camisetas de hombre, el corte suele ser recto y básico, para mayor comodidad. Y en el caso de las camisetas femeninas, las opciones pueden ser más variadas: desde prendas de tirantes a otras de manga corta con el corte más ceñido a la figura. Además, según la talla, estas camisetas también son válidas para los niños, que se sentirán cautivados por el dibujo y el colorido de la prenda a primera vista.

camiseta de mazinger z

Lo que no cambian son los diseños originales que muestran al frente, en ocasiones con el nombre en japonés, demostrando que son prendas procedentes del lugar de nacimiento de la saga: el país del Sol Naciente.

Sudaderas de Mazinger Z, para todos

Otra de las prendas estrella de nuestro catálogo son las sudaderas de Mazinger Z. Son perfectas para la época de frío, cuando la camiseta quede oculta y no te permita mostrar a los demás tu pasión por este mítico personaje de ficción. Estas prendas pueden tener un diseño básico, con cuello redondo y puños y bajo elásticos. Pero también responder a otras tipologías, por ejemplo con capucha, bolsillos a la altura del abdomen y cremallera como cierre en la parte frontal.

En este caso, la mayoría de prendas suelen ser unisex, puesto que encajan igual de bien en looks masculinos y en conjuntos femeninos. Y las tallas pequeñas también serán perfectas para los niños. De hecho, son prendas cómodas que no les limitarán los movimientos. Al contrario: les permitirán jugar y realizar actividades como si de una sudadera deportiva se tratara.

sudadera de mazinger z

Más productos de merchandising de Mazinger Z

Las camisetas y las sudaderas no son los únicos artículos de este robot universal que puedes comprar en nuestra tienda online, ni mucho menos. En esta página damos cabida a cualquier producto de merchandising de Mazinger Z, ya sean accesorios de moda o productos de uso más general.

Uno de los ejemplos de ello son los gorros de tela y las gorras con visera. En ambos casos, lucirán el dibujo de este personaje en alguno de sus lados, normalmente en la parte frontal, lo que supondrá el mejor detalle ‘freak’ para tu look. Otro ejemplo de ello son los llaveros, que además de ser muy prácticos pueden representar un destello de originalidad en tu vida cotidiana.

merchandising marzinger z

Y aunque Mazinger Z es el protagonista indiscutible de esta ficción y, por tanto, de este catálogo de productos, también puede haber artículos en los que aparezcan otros personajes de la saga. Es el caso del Dr. Hell o Dr. Infierno, el gran villano y enemigo de nuestro robot. Pero también de otros amigos y aliados, como el profesor Juzo Dabuto, constructor del robot y víctima de la maldad del Dr. Hell. O el piloto Koji Kabuto, con el que muchos fans de estos dibujos animados se han sentido identificados alguna vez.

En definitiva, si quieres comprar una camiseta de Mazinger Z o cualquier otra prenda o producto de merchandising de este famoso personaje de ficción, echa un vistazo al catálogo de Lubolo. ¡Siente la energía fotónica que desprende esta página y compra en nuestra tienda online porque es el paraíso de los fans de estos dibujos de anime y manga!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.