LUBOLO

Merchandising Gambito de Dama

Vivimos en un mundo donde las ficciones de la pequeña pantalla han ido cobrando protagonismo poco a poco en detraimiento de la industria del cine. Actualmente coexisten en armonía, pero sin duda las series son la obsesión audiovisual de nuestra época. Netflix vino a romper las esquemas del consumo de contenido online, creando un servicio de vídeo bajo demanda que ya es un imprescindible en todos los hogares.

¿Eres un consumidor empedernido de series? ¿Quieres decirle a todo el mundo que te encanta la última serie de Netflix? Te contamos todo sobre las últimas novedades de la parrilla audiovisual y te enseñaos las últimas tendencias en merchandising de Gambito de Dama.



Gambito de Dama

Unas de las últimas novedades de su catálogo (y producida por ellos), que está causando auténtico furor, es la serie Gambito de Dama. Según cuenta Netflix la serie alcanza a la fecha actual más de 62 millones de visualizaciones, y sumando. Cuando creíamos que el ajedrez estaba muerto en lo que a popularidad se refiere, gambito de dama ha venido a resucitar el entusiasmo por este apasionante deporte intelectual.

La ficción nos pone en la piel de Beth Harmon, una joven muy precoz como prodigio del ajedrez que promete convertirse en la super estrella del mundo. Por otro lado nos sumergirá en su personaje, hondo y complejo, con una infancia difícil y un montón de adicciones con las que lidiará día a día.

Por supuesto el ajedrez tiene un papel protagonista, y nos muestra como este, psicológicamente hablando, coge prestados muchos elementos de la vida real, que nos ponen a prueba como seres humanos. Es un juego de agilidad mental, pero sobre todo de estrategia y conocimiento, tanto de uno mismo como del adversario. Al igual que la vida el ajedrez nos pone a prueba constantemente, y nunca se debe bajar la guardia, ¡o nos darán jaque mate!

Todo está cuidado al más mínimo detalle, ¿te la piensas perder?

Camisetas Gambito de Dama

Con motivo del éxito mundo de la serie nos hemos propuesto desde Lubolo acercarte una serie de productos relacionados con la serie que estamos seguros serán de tu agrado. Beth Harmon ha traspasado la pantalla y nos ha traído un personaje femenino que consigue florecer en un mundo de hombres. Es ya un referente mundial y un ejemplo de lucha, perseverancia y éxito, en contra de las adversidades y dificultades que la vida le impone.

Disponemos de varios modelos.

El primer modelo está fabricado en poliéster, asegurando así su durabilidad. La doble costura en cuello, mangas y bajo deja patente su calidad. Tiene un tacto muy agradable y la imprimación aguantará muchos lavados sin desgastarse. Tenemos una amplia variedad de tallas para que no te quedes sin tu camiseta preferida.

camiseta gambito de dama

El segundo modelo disponible en varios colores es 100% algodón con cuello de lycra. Tiene un motivo muy fanart de la protagonista junto a unas piezas de ajedrez. Su motivo, tal vez un poco más infantil que el anterior, la hace idónea también para niños.

merchandising gambito de dama

Nuestro tercer modelo, más minimalista, también está fabricado en algodón y abarca un amplio número de tallas, para que nadie de la familia se quede sin su camiseta.

gambito de dama camiseta

Sudaderas de Gambito de Dama

Aún no se ha ido el frío y parece que tardará en irse, ¿Qué te parecería una sudadera de gambito de dama? Contamos con una sudadera con bolsillo de canguro y capucha fabricada en 65% poliéster y 35% algodón que hará las delicias de los más frioleros fans de la serie. Disponible en hasta cuatro colores, es sin duda un complemento ideal a nuestra camiseta y a otros complementos disponibles en nuestra tienda. ¡No te quedes sin tu jersey de gambito de dama! Tiene puños y bajo, para asegurar que no pasa ni una pizca de frío.

sudadera gambito de dama

¡Completa tu look!

¿Y qué mejor que una bolsa para completar tu look? Tenemos en nuestro catálogo una bolsa muy exclusiva, fabricada en RPET, un material plástico reciclable que es amigable con el medio ambiente. Un complemento ideal para meter el móvil, las llaves y cualquier cosa que desees. La bolsa está cosida y ofrece una gran resistencia y durabilidad.

bolsa gambito de dama

Hacemos envíos a todas la península y fuera de ella a un precio muy módico a través de Seur. Como habrás podido comprobar tenemos una amplia variedad de tallas y un gran stock para que no te quedes sin tu complemento favorito de la serie de moda. Puedes dejarnos un comentario para que nos digas qué te parece nuestro catálogo. Tendremos tu opinión muy en cuenta.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.