LUBOLO

Merchandising Akira

camis¿Te gusta el manga y el anime japonés? ¿Te consideras un Otaku amante de los grandes clásicos? ¿Eres incondicional de Akira y su leyenda? ¿O eres de los que defienden que lo verdaderamente “freak” es lo oriental? Si tus respuestas fueron si, 4 veces, no puede faltarte toda la merchandising del comic Akira en tu colección personal. La obra cumbre del anime japonés que con más de 30 años de historia sigue como favorita de los frikis del anime.

Lubolo.com te trae la colección Merchandising Akira, que incluye camisetas y sudaderas Akira. También bolsas de asa larga, mochilas de cuerda y gorros de punto. Son productos únicos, de la mayor calidad y al mejor precio. Representan la moda Akira, para que te identifiques y grites al mundo que eres un Otaku incondicional, en el nivel máximo del frikismo anime y que antes de que llegara Mazinger Z, Dragon Ball, o Sailor Moon ya Akira pernoctaba en tu corazón.


Merchandising Comics Akira – La leyenda continua

Sigue la historia de Shotaro Kaneda y Tetsuo Shima, a través de estas clásicas representaciones, en los modelos que Lubolo.com trae para tí. Hay modas, así como hay animes, que nunca se olvidan y conservan su nutrida legión de fans, a pesar del paso del tiempo. Akira es el mejor ejemplo para los fanáticos del anime japonés.

La escena de Kaneda caminando hacia su moto es un clásico que todos mantienen vivo en su memoria. Si eres frikis, fanático del anime, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener todos los productos de esta gran historia, plasmados en la colección de Lubolo.com para tu disfrute personal, o regalarlo a los amigos.

Desde sudaderas y camisetas básicas, hasta bolsos, mochilas y unos molones gorros de punto, para que te resguardes del frío en tus aventuras nocturnas por la ciudad. Así puedes alardear que eres otro de los fanaticos frikis que no dejará morir la leyenda de Akira.

No esperes más y aprovecha la calidad, variedad y precios que te presenta Lubolo.com en moda Akira, el anime que reescribió la manera de entender y disfrutar las historias animadas en el mundo. Como decía Kaneda: “…hasta que el motor de la moto reviente”.

Sudadera Akira

Los clásicos vuelven con fuerza y transcienden la barrera del tiempo con soberbia y gallardía. Así es la moda friki representada en esta legendaria sudadera. Todo lo acontecido en la ciudad Neo-Tokyo sigue vivo en el corazón de los Otakus, quienes no olvidan las travesías de Kaneda sobre su moto y llevan esa estampa en el pecho representada con orgullo friki. Aprovecha de tener la tuya, con la mejor calidad, en el catálogo online de Lubolo.com.

Los fanáticos del anime Akira viven la fascinación de este clásico en la escena de la moto contra el sol naciente de Japón y la figura de Kaneda de espalda, caminando hacia ella. Son sudaderas con capucha y bolsillo de canguro, ajustada en las mangas y la cintura. Se encuentran disponibles en tallas infantiles, hasta la 3XL; en colores negro, rojo, azul y gris. Son modelos unisex para llevar en pareja o para toda la familia.

Sudadera Akira

Camiseta Akira

Si eres el friki básico, de franela de manga, elaborada en algodón, puedes elegir entre la escena de la moto contra el sol naciente, o el clásico logo de la película Akira, con letras en español y con la expresión en hiragana tradicional, en color rojo, superpuestas.

Las camisetas están disponibles desde tallas infantiles hasta 5XL. Tienes la alternativa de solicitar la manga corta, o larga y escoger entre los colores negro, gris, azul, rojo y verde botella.

Son camisetas 100% de algodón, con doble costura en cuello, mangas y borde inferior; además, cuello en lycra. Con la calidad, estilo y el mejor precio que solo Lubolo.com te puede ofrecer. Adquiere tus camisetas Akira, como fanático eterno del mejor anime japonés que ha hecho historia en el cine mundial. Regálate y regala un clásico que se convertirá en el favorito de tu guardaropa.

camiseta akira

Variada merchandising Comics Akira

Porque Lubolo.com está lleno de detalles para ti, también encontrarás como parte de la colección Akira:

  • Bolsos de asa Akira, elaborado en resistente poliéster, con asas largas y reforzadas. Podrás cargar hasta 8 Kg de peso. Para uso personal, o para regalar a los amigos que como tú, se declaran incondicionales otakus de Akira.
  • Gorro de punto Akira, 100% acrílico, talla única. En tejido de doble punto, color negro, con el nombre Akira en primer plano.
  • Mochila de cuerdas Akira, elaborado en poliéster, a partir de plástico reciclado en línea con la moda sostenible. Presenta un primer plano de la popular moto roja contra el sol naciente y un Kaneda ansioso en camino de la aventura. Son muchas las razones para adquirirlo.

Además, todos tus productos a un precio sin competencia, disponibles en el catálogo online de Lubolo.com.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.