LUBOLO

Merchandising Naruto

Para todos aquellos que disfrutamos del manga y el anime japonés, esta serie no nos es desconocida. Naruto tuvo tanto éxito y fue tan conocida que muchas personas crecieron viendo sus aventuras. Mucha gente incluso la compara con Dragon Ball, la serie insignia de los que ya tenemos una edad. Y es que es verdad, tanto su versión manga, como el anime tuvieron muy buena acogida, hasta el punto de haberse convertido en una serie de referencia para muchos.

En Lubolo hemos pensado en todos esos fans y, por eso, ofrecemos una amplia variedad de merchandising de Naruto disponible para todos aquellos que aman la serie. En este post te haré un repaso por todo lo que ofrecemos, así que ¡no te vayas! Porque no te lo querrás perder.


Naruto: el ninja adolescente

Y sí, ¿Quién no conoce a Naruto Uzumaki? Ese ninja adolescente ambicioso que luchaba por conseguir ser el mejor Hokage de su aldea, la Aldea Oculta de la Hoja. Es difícil no sentirse identificado con un personaje que lucha constantemente por conseguir su sueño.

Esta serie empezó siendo un manga, de género shõnen, en 1999, de la mano de Masashi Kishimoto. Su éxito fue tal que se publicaron 78 volúmenes hasta que la serie terminó, definitivamente, en 2014. Pero ahí no quedó todo, la popularidad de su historia hizo que la convirtieran en un anime en 2002, de la mano de Hayato Date e, incluso, se llegaron a hacer varias películas. Actualmente puedes disfrutar de este anime en Netflix.

La historia se centra en el ninja Naruto Uzumaki, que tiene en su interior al Demonio Zorro de las 9 colas o Kyūbi, junto con sus amigos Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. Desde que empiezan su aventura en la Academia Ninja, toda la serie se centra en las vicisitudes que tendrán que pasar Naruto y sus amigos para conseguir sortear los obstáculos que aparecen. Desde luchas contra ninjas hasta la búsqueda de personajes, esta serie está llena de giros inesperados que explican su triunfo a nivel mundial.

Camisetas Naruto

Sin duda, una serie como Naruto necesita su propio merchandising. Como fan lo que más deseamos es poder mostrar al mundo lo mucho que nos gusta una serie y sus protagonistas. Por eso, no puedes perderte la oportunidad de conseguir una de nuestras camisetas. Tenemos varios modelos que no te dejarán indiferente, con diseños originales de los personajes protagonistas de la serie. Algunos son muy originales, como el que mezcla el videojuego among us con Naruto o el diseño que representa el sello con el que fue encerrado el Kyūbi en Naruto.

camisetas naruto

Todas nuestras camisetas son unisex y de manga corta. Algunos modelos son de algodón y otros de poliéster. En Lubolo hemos pensado en todos los fans, así que tenemos tallas disponibles para hombre, mujer e, incluso, para los más peques de la casa.

Sudaderas de Naruto

Si no eres muy fan de las camisetas o si quieres poder llevar en tu outfit a Naruto todo el año, te damos la opción de conseguir una sudadera. Al igual que las camisetas, tenemos varios diseños, con Naruto y los personajes de la serie. Algunos de estos diseños los podrás encontrar también en su versión camiseta. Tenemos dos modelos de sudadera: el modelo clásico, que siempre es una buena opción; o el modelo que tiene capucha y bolsillos, ideal para cuando llueve. Todas nuestras sudaderas son unisex y de muy buena calidad, tienen una mezcla de algodón y poliéster. Hay disponibles un gran surtido de tallas para hombre, mujer y niño.

sudadera naruto

Tazas y llaveros de Naruto

Pero si eres de los fans que no quieren alterar su outfit pero sí demostrar cuanto aman la serie, las opciones que te voy a mostrar te van a encantar. Tenemos una amplia variedad de tazas y llaveros para todos los gustos.

Las tazas de Naruto son una gran opción para aquellos que quieren disfrutar de su desayuno acompañados por su personaje favorito. Las tazas que tenemos son modelo mug, con estampación por sublimación. Contamos con varios diseños de algunos personajes de la serie. Todas son aptas para microondas y lavavajillas.

merchandising naruto

Pero si lo que quieres es que Naruto sea el guardián de tu casa, puedes optar por comprar uno de nuestros llaveros. Tenemos 6 modelos disponibles, de acrílico o PVC. ¡Elige el modelo de tu personaje favorito!

llaveros naruto

Además de lo que te menciono aquí, también tienes más merchandising de Naruto disponible en nuestra web, esperando por ti.

Espero que hayas disfrutado leyendo este post. Si te interesa nuestro merchandising, no dejes escapar la oportunidad de visitar nuestro catálago, así podrás ver con detalle todo lo que te he contado aquí.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.