LUBOLO

Merchandising de Arctic Monkeys

Rock, rock británico, indie rock, garage rock, rock alternativo, post-punk, rock psicodélico: Arctic Monkeys. Si estás aquí, es porque has escuchado a esta banda y tienes ganas de más. Buenas noticias, no solo están por lanzar un nuevo álbum, sino que aquí tenemos todo el merchandising que estás buscando. Pero primero, hagamos un recorrido por su historia musical para los nuevos fanáticos.

Bautizados por el guitarrista, Jamie Cook, en el colegio, antes de consolidarse como banda, los Arctic Monkeys comenzaron su carrera musical en internet, creando un gran revuelo entre los oyentes. Gracias a eso, lanzaron su primer álbum en el año 2006 y lograron un rotundo éxito. Whatever People Say I Am, That's What I Am Not fue el disco debut más vendido en la historia británica. Desde aquí, no hicieron más que crecer hasta ser una de las bandas británicas más icónicas de esta generación.


A partir de ese momento, los fanáticos de los Arctic Monkeys los han visto crecer, no solo en fama, sino también a nivel musical y artístico. Para el año siguiente, 2007, sacaron a la venta el segundo álbum, también taquillero. Las 12 canciones de este álbum estaban dentro del Top 200 del UK Singles Chart. Giras, conciertos privados y premios desde Estados Unidos a Japón.

El siguiente álbum, lanzado en 2009, Humbug y Suck It and See (2011, demuestran un crecimiento profesional, poético y musical. ¿Cómo no ser un fanático de los Arctic Monkeys si los cuatro álbumes debutaron en el puesto número 1 de la lista británica? Seguro ya quieres ver todo el merchandising de Arctic Monkeys que tenemos para ti. En Lúbolo podrás encontrar las mejores prendas de Arctic Monkeys para usar todos los días.

Luego de haber tocado en la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, consolidan su estética como banda. Negro, rock, elegancia y sensualidad. Un estilo único en el que se complementa el punk rock británico de los 80's con la elegancia del rock and roll de Elvis en los cincuenta. La apariencia de Rebelde sin causa de Alex Turner, el cantante, transmite sensualidad y misterio.

AM 2013, un álbum oscuro, sensual, profundo y poético. Alex lleva su peine al escenario para arreglar su peinado como Elvis, pero sus canciones transmiten la sensualidad de la noche británica que hace pensar en la serie Skins. El misterio de este álbum no está solo en la lírica, sino en la profundidad de los sonidos que te transportan a distintos escenarios. Sin lugar a dudas, uno de los mejores discos de Arctic Monkeys.

Descubre las camisetas AM con la estética de 2013 y su logo. Ofrecemos distintos diseños, talles y colores, aunque el negro es una buena opción. También tenemos llaveros, gorros y sudaderas que pueden gustarte. Arréglate como Alex y demuestra que eres un verdadero fanático.

Camisetas Arctic Monkeys

R U Mine? Sí, las camisetas de los Arctic Monkeys te llaman y son tuyas. Tenemos dos modelos de camiseta de algodón manga corta, uno con el logo de AM y otro con una sensual mujer característica del disco. Todas las camisetas de arctic monkeys tienen gran variedad de talles, cuello de lycra y refuerzos de hombro a hombro.

camiseta arctic monkeys hombre

Aunque las camisetas pueden ser unisex, también tenemos una camiseta arctic monkeys mujer más estilizada. El cuello es más abierto, la cintura más holgada y las mangas más cortas. Esta camiseta es de punto liso y también está disponible en manga larga. También es de algodón y puedes pedirla en talla S hasta la XXL.

Camiseta Arctic Monkeys mujer

Sudadera Arctic Monkeys

¿De qué sirve una camiseta si tengo que abrigarme? Tapar el logo no es una opción para los verdaderos fanáticos orgullosos. Por eso, tenemos una sudadera arctic monkeys ideal para los climas más fríos. Con capucha y bolsillo canguro, seguro no pasarás frío.

Snap out of it, ¡anímate! Obtén tu sudadera en tu talla y color ideales. Esta sudadera está fabricada en 65% de poliéster y 35% algodón, por lo que es abrigada, resistente, elastizada y por sobre todo, muy chula.

sudadera Arctic Monkeys

Merchandising de Arctic Monkeys

Sí, tenemos algunas cositas más que te encantarán. Si prefieres una camiseta blanca y una campera de cuero al mejor estilo James Dean versión punk inglesa, por mi está bien. Pero puedes añadirle a tu look un poco de merchandising de arctic monkeys merchandising en forma de un llavero bien cool. El llavero es muy liviano y cómodo, es de goma y tiene una estética ochentosa modernizada, característica de Arctic Monkeys en AM.

Si tu estilo es más de vaqueros, sudadera y gorro, también tenemos algo para ti. Este gorro te susurra "I Wanna Be Yours" y... bueno, no puedes decirle que no. Negro, reforzado, elástico y con el logo de tu banda inglesa favorita. Querrás usarlo incluso con climas templados, junto con tu camiseta. ¿Qué esperas? Descubre todos los productos en nuestro catálogo.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.