LUBOLO

Merchandising Bob Marley

Cantante, guitarrista, compositor pero sobre todo le conocemos por ser el autentico rey del Reggae. Si, no podemos hablar de otro que del gran artista Bob Marley. El artista jamaicano ha influenciado tanto en el mundo de la música como la cultura pop que nos rodea y sin duda es un claro referente en el mundo rastafari. Si eres un amante de las rastas mas famosas de la historia, no puedes perderte la colección de artículos de Bob Marley que os presentamos desde Lubolo.com.

No pierdas de vista este post para enterarte de todas las novedades en merchandising de Bob Marley.


Nacido en Jaimca en 1945, Robert Nesta Marley más conocido como Bob Marley fue el líder de las bandas The Wailers y Bob Marley & The Wailers. Aunque sin duda , logró traspasar las fronteras de la música y convertirse en un autentico ídolo social. Con tours mundiales y actuaciones consideradas ya hoy como icónicas,

Pese a haber fallecido hace prácticamente 40 años, la música y el espíritu de Bob Marley sigue muy presente en todos sus fans y es un claro referente cultural en generaciones posteriores.

Fallecido en 1981 debido a un cáncer y a la temprana edad de 36 años. Bob Marley no necesitó más para convertirse en una clara leyenda en el mundo de la música y el movimiento rastafari. Incluso fue condecorado con la Orden del Mérito de Jamaica, la tercera mayor honra de la nación, en reconocimiento a su inestimable contribución a la cultura del país (Jamaica).

Líder del movimiento rastafari y con un reconocido merito por dar visibilidad a la música jamaicana, Bob Marley ha pasado a ser uno de esos iconos de la cultura pop que nunca olvidaremos y del cual no nos cansamos de crear nuevo merchandising que le rememore y muestre nuestro fanatismo por el.


Merchandising Bob Marley


Camisetas Bob Marley

Sin lugar a dudas la prenda más versátil y con la que más fácilmente podemos rendir tributo a nuestros ídolos. Algo que nos encanta de las camisetas estampadas es que es posible encontrar cientos de nuevos diseños y más aun cuando hablamos de nuestro querido Bob Marley. En Lubolo, no nos cansamos de crear nuevos diseños para nuestras camisetas estampadas de Bob Marley por lo que te recomendamos no perder de vista nuestro catálogo.

Camisetas realizadas en algodón 100%, con tejido tubular y refuerzo de costuras de hombro a hombro para que tu camiseta se mantenga como nueva durante con el paso de los años.

Estampadas con las tintas mas resistentes para que la lavadora no pueda hacer de las suyas y sigas disfrutando de tu camiseta durante años. Sin duda las camisetas estampadas son una de nuestras prendas de ropa de Bob Marley favoritas y un claro acierto si quieres comenzar en el mundo del merchandising friki.

Encuentra tallas para adultos y niños con las que hacer que vuestra pasión por Bob Marley pase de generación en generación.


Camisetas Bob Marley



Sudaderas Bob Marley

Sin duda nuestra prenda de merchandising favorita. Abrigadas en invierno, cómodas, encajan con casi cualquier estilo. Sin duda el regalo perfecto para algún amigo o mejor aún, para ti mismo.

Si a esto le sumamos la posibilidad de encontrar variedad de diseños de uno de nuestros artistas favorito, las sudaderas de Bob Marley se convierten sin duda en la prenda perfecta.

Sudaderas realizadas en poliéster y algodón con capucha y bolsillo para poder guardar tus pertenencias. Nuestras sudaderas presentan diseños estampados en tinta de alta calidad para que los colores vivos de la estampación perduren del mismo modo que lo hace hoy en día la música de "Bob".

Con tallas disponibles desde la XS hasta la triple XL y también tallaje infantil.


Sudaderas Bob Marley



Merchandising Bob Marley

Pero si lo tuyo es fanatismo en estado puro y simplemente vestir con los diseños de tu artista favorito no es suficiente, en Lubolo lo tenemos todo pensado y por ello traemos a nuestro catalogo un amplio merchandising variado de Bob Marley.

Tazas, llaveros, parches para la ropa...Toda una amplia gama de productos que seguro harán que lleves el espíritu Reggae allá donde vayas.

No pierdas las llaves de tu casa al igual que Bob nunca perdió el ritmo, con alguno de nuestros llaveros de Bob Marley o dale un toque rastafari a tu habitación con alguna de nuestras chapas de matrícula de Bob Marley. O si lo prefieres, desayuna junto a tu ídolo todos los días con nuestras tazas estampadas con diseños de Bob Marley.

Todos nuestros productos están realizados con los mejores materiales y cuidadas técnicas de estampación para asegurar los mejores resultados en cuanto a calidad, diseño y durabilidad.

A demás todos nuestros envíos se realizan en un plazo máximo de 72h por lo que en menos de lo que cantas "No woman no cry" estarás disfrutando de tu nueva compra.


Merchandising Bob Marley


Ahora ya no tienes excusa para no rendir tributo a uno de los artistas mas influyentes del siglo XX y sin duda uno de nuestros favoritos.

Haz que todos se enamoren de tu nuevo merchandising de Bob Marley y lúcelo allá por donde vayas.

Si quieres saber mas sobre productos de Bob Marley u otros artistas o personajes icónicos no puedes perderte nuestro blog, o visitar nuestro catálogo Online donde podrás adquirir decenas de artículos en merchandising friki.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.