LUBOLO

La ropa de Goku desde Dragon Ball hasta Dragon Ball Z

Goku es uno de los personajes más populares, no solo en la serie Dragon Ball, sino también en el anime. Sin duda, este personaje es una de las principales razones por las que la serie Dragon Ball haya sido tan popular en el mundo. En la actualidad, a muchos niños, jóvenes e incluso adultos siente admiración hacia Goku debido a su poder, personalidad agradable y actitud de siempre querer fortalecerse. Su popularidad va más allá de Dragon Ball, a las personas nos encanta debatir acerca de quién es el personaje más fuerte en la historia de anime o dibujos animados.



Por esta razón, Goku es una de las opciones más populares para quienes desean asistir a fiestas de disfraces, torneos de videojuegos, convenciones de comics, comprar ropa de goku para niños o simplemente para hacer una sesión de fotos completamente genial. Una de las características más atractivas de este personaje es la versatilidad cuando hablamos de peinado, aparincia o vestuario de Goku. Incluso lograr lucir como Goku también es una excelente opción para mujeres. A continuación, describiremos cada uno de los atuendos más populares de Goku durante toda la saga.

Camisetas de goku para mujeres

Ropa y camisetas de dragon ball más populares

Uno de los disfraces de Goku que nos encantó fue su gi original desde el comienzo de Dragon Ball. En el manga, Goku solo usó este atuendo para el primer capítulo, pero en el anime, lo mantiene durante todo el primer arco de la historia.

Este atuendo presenta un gi azul, pantalones azules a juego, un cinturón de faja blanca y pulseras rojas. Puede que este no sea el atuendo de Goku favorito de muchas personas, pero hay algo en su simplicidad que simplemente funciona, y no podemos evitar amar.

Atuendo Goku Super Saiyan 4

La transformación de Super Saiyan 4 de Goku crea inexplicablemente ropa para él, por eso lo contamos. Goku primero se transformó en Super Saiyan 4 directamente de su gran transformación de simios después de perder el control de sí mismo como un gran simio. Goku vuelve a usar pantalones de color amarillo, también tiene una faja azul y sus pulseras rojas se han vuelto azules. En particular, Goku cambia un gi por un cuerpo cubierto de pelaje rojo, y también tiene un borde rojo alrededor de los ojos que hace que parezca que no ha dormido en aproximadamente en semanas

Turtle School Gi (versión de King Kai)

La versión King Kai del uniforme de la Escuela de Tortugas de Goku es uno de sus aspectos más icónicos. Goku recibe este clásico atuendo naranja y azul después de su entrenamiento durante el conflicto Saiyan, y presenta el Kanji de Turtle School en el frente y el Kanji del Rey Kai en la parte posterior.

Sudadera Dragon Ball Goku Niño

Whis Symbol Gi

Este es el atuendo que usa en algunas partes de la historia anterior de Dragon Ball Super. Goku recibe este gi durante su entrenamiento con Whis, el asistente angelical del Dios de la Destrucción del Universo 7, Beerus. El diseño de este Ki se basa en gran medida en el clásico gi de Turtle School de Goku, pero sin una camisa interior y con botas diferentes

Equipo de Yardrat

Después de la derrota de Freezer y la destrucción de Namek, Goku se encuentra en el Planeta Yardrat, y pasa un año con los Yardrats mientras lo curan y recupera su nave. Goku también aprende la técnica de Transmisión instantánea de los Yardrats antes de regresar a la Tierra.

Armadura Saiyan

Goku se puso una armadura Saiyan durante la saga de Célula, cuando él y Gohan pasaron un año entrenando en la Cámara del Tiempo Hiperbólico. La armadura se ve exactamente como la armadura Saiyan que Vegeta usa con tanta frecuencia, y aunque se ve muy bien en Vegeta, no se puede decir lo mismo de que Goku la use.Para empezar, Goku no fue el único que llevaba la armadura Saiyan durante esta parte. Gohan, Vegeta y Trunks también usaban la armadura, así que todos comenzaron mezclar. La armadura Saiyan, que es representativa de una raza agresiva de conquistadores intergalácticos, simplemente no se ajusta a la personalidad de Goku.

Equipo de Xeno Goku

Otro atuendo que solo aparece en Super Dragon Ball Heroes, el atuendo que usa Xeno Goku es fácilmente el atuendo más genial que Goku haya usado. Xeno Goku es una encarnación de Goku de una línea de tiempo diferente que se unió a la Patrulla del Tiempo, un grupo de guerreros encargados de evitar que el Imperio Oscuro interfiera con el tiempo. El atuendo de Xeno Goku consiste en una camisa negra de manga corta, pantalón negro y un chaleco rojo que fluye. También lleva el Power Pole a la espalda, agregando una gran devolución de llamada a Dragon Ball. Aunque solo vemos a este Goku alternativo usar este atuendo, nos encantaría ver que el Goku principal también lo use, porque es un atuendo de aspecto genial.

Dónde comprar camisetas de Dragon Ball


Camisetas de Dragon Ball

Durante más de 30 años hemos vivido los cambios de atuendo de Goku. Niños, jóvenes y adultos siente profunda afición por esta popular y entretenida serie. Goku además de ser el personaje más famoso de la saga, es un héroe para nosotros ¿qué mejor manera de mantener a este persona vivo que usando camisetas Goku o ropa de Goku? Actualmente, es posible comprar online y a precios baratos camisetas, sudaderas y complementos de Goku, tu personaje favorito.

En nuestra tienda encontrarás toda clase de artículos y sobre todo, camisetas de Goku y de los momentos y personajes más míticos de la saga de televisión.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.