LUBOLO

Qué regalar a un amante del motor

¿Estás buscando regalos originales para amantes de las motos o coches? ¡Pues has llegado al sitio ideal! En nuestra web encontrarás fabulosos accesorios, camisetas y sudaderas con diseños originales, ideales para regalar a esa persona especial cuya pasión son los motores.

Encontrar regalos para motociclistas o conductores de coches de gran cilindrada puede parecer una tarea difícil, ya que estas personas suelen tener gustos exigentes y poco comunes, sin embargo, afortunadamente en la web se pueden encontrar fácilmente tiendas especializadas que ofrecen artículos de gran utilidad, que están diseñados especialmente para los amantes de las motos y coches. A continuación, te ofrecemos algunos consejos sobre qué regalar a una persona cuya pasión sean los motores.

Mochilas para motorizados

Si te estás preguntando que regalar a un motero, pues esta es una de las mejores opciones. Obsequiar una mochila a quien conduce una moto siempre será una buena idea, ya que uno de los principales inconvenientes que suelen tener estas personas, es que no disponen de un compartimento para guardar sus objetos personales, cascos o herramientas. Aunque existen baúles que se pueden adaptar a las motos, no todos los propietarios de motos se decantan por ellos, ya que puede afectar su estilo, especialmente si se trata de una moto deportiva de gran cilindrada. Por este motivo, las mochilas se vuelven uno de los accesorios favoritos de los motorizados y obsequiar una será un gran acierto.

En el mercado te encontrarás con gran variedad de modelos, tamaños y diseños, sin embargo, para que tu regalo sea una autentica sorpresa debes optar por adquirir una mochila original como las que en nuestra web se encuentran disponibles. Disponemos de una gran variedad en mochilas de cuerdas con diseño estampado original; estas mochilas son fabulosas porque no solo son ideales para llevar mientras se conduce, también para pasear caminando por la ciudad e ir de compras.

Sudaderas

Una sudadera con motivo original estampado es otro de los regalos para amantes de los coches más recomendados para sorprender a esa persona especial. En nuestra web disponemos de sudaderas modernas y originales, como la Sudadera con Capucha Gas Monkey. Esta sudadera está confeccionada con materiales hipoalergénicos de gran calidad que aunque protegen del frío, no resultan incómodos durante los días de temperatura alta.

Pósters de coches

En la habitación de un verdadero amante del motor no puede faltar un póster con la imagen de su coche o moto favorita. En el mercado encontrarás pósteres con diversos tamaños y formatos, escoge uno que se adapte al estilo de la persona que deseas sorprender y si deseas que tu regalo sea aun más significativo puedes personalizarlo, ya sea con su nombre, su frase favorita o una dedicatoria especial, de esta manera, lo convertirás en el mejor de los regalos moteros.

Camisetas

Uno de los regalos para motoristas más fabulosos que puedas encontrar en el mercado son las camisetas Gas Monkey Garage. Estas no son simples camisetas y los amantes de las motos lo saben y por este motivo, estarán verdaderamente sorprendidos y encantados con tu regalo. Las camisetas con el logo de Gas Monkey Garage no solo sirven para pasear en moto, son ideales para utilizar en cualquier ocasión si se combinan con las prendas de vestir correctas

gas monkey camisetas

Si la persona a la que deseas sorprender con un obsequio original, además de ser un amante del motor lo es también de una serie, película o marca en particular, en nuestra tienda online también le podrás encontrar una camiseta de manga corta con un motivo estampado que le resulte significativo.

Libros de coches y motos

Los libros nunca pasarán de moda y son uno de los regalos que más suelen durar a las personas, además, son una fuente de información que amplia los conocimientos que la persona tenga sobre un tema en particular y brindan gran entretenimiento, ideales para combatir el aburrimiento.

Uno de los regalos para moteros más interesantes son los libros de motos y en las tiendas especializadas podrás encontrar uno que se adapte a la personalidad y gusto de la persona que deseas sorprender, ya sea de viajes en motos, aventuras de motociclistas, información sobre motos antiguas, restauración de motos, etc.

Bolsos para la pierna

Para los motociclistas resulta importante tener sus pertenencias siempre a la mano, sin embargo, no a todos les gusta llevar una mochila en la espalda porque no les resulta cómodo al conducir, especialmente si lo hacen a gran velocidad, para esto una solución moderna, con estilo y funcional, son los bolsos de pierna. Estos bolsos son similares a una riñonera, pero en lugar de atarse solo a la cintura, cuentan con una cinta ajustable que permite fijarla también a la pierna, de esta manera, se asegura mejor y se conduce con mayor comodidad.

En estos bolsos se pueden llevar los documentos de la moto, identificación personal, dinero, tarjetas, teléfono móvil, etc. Es recomendable que antes de comprar un bolso de este tipo, te asegures que sea de material impermeable, los cierres sean de seguridad y resistentes, sea de amplia capacidad, cuente con un motivo motero original estampado y de ser posible, incorpore luces reflectantes, ya que esto le añade un plus de seguridad al motociclista.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.