LUBOLO

Camisetas de Super Héroes DC Comics

Vamos a dar un repaso a las mejores camiseta de Super Heroes de DC Comics que puedes regalar o comprarte para ti mismo. No vas a poder resistirte a llevar las camisetas de tus superheroes favoritos de películas y comics que tantos buenos ratos te han hecho pasar con sus aventuras. No te hacemos esperar más, vamos con estas increíbles camisetas.


Camisetas de SuperMan

Tal es el caso de la camiseta Superman, uno de los más queridos e incónicos personajes de DC Cojmics. Estuvo entre los primeros héroes de los cómics que usaba traje y tenía súper poderes. Fue el primer super héroe que lanzó la casa de DC Comics. Con esto, fijó las bases para la aparición de muchos otros superhéroes.

Desde su creación, en 1933, logró atraer a muchos seguidores. En esa época, la historia de un alienígena proveniente del lejano Krypton y criado en la Tierra por una pareja de granjeros resultó por demás innovadora. También lo fue el hecho de que pudiera volar, correr más rápido que una bala, arrojar fuego por los ojos y desplegar muchas otras habilidades sobrehumanas.

Pero, sobre todo, lo que ha convertido a Superman en un ídolo a lo largo de generaciones es su personalidad. Ya sea como Clark Kent o Kal-El, es capaz de anteponer los intereses de otros a los suyos y mostrar una extraordinaria entereza ante las peores adversidades.

Actualmente, todavía es posible seguir sus aventuras en los cómics. Pero además, desde hace años, Superman ha tenido numerosas apariciones en el cine (en grandes producciones de Hollywood) y en la televisión. Y, hasta ahora, no hay nada que indique que vaya a guardar la capa y las mallas para vivir una vida tranquila con Lois Lane.

Teniendo en cuenta lo anterior, es fácil entender por qué las camisetas del también conocido como Hombre de Acero son tan populares. En nuestro catálogo, destacan los modelos de azul y rojo, colores que lo han acompañado casi desde sus inicios, así como el logotipo de la letra "S".

Camiseta Super Man DC Comics

Camisetas de Batman

Bruce Wayne, su álter ego, perdió a sus padres cuando era un niño, suceso decisivo que lo impulsaría a comenzar su cruzada contra el crimen años después. A diferencia de otras estrellas del mundo de DC Comics, no posee ningún poder especial. Pero eso no le ha impedido realizar hazañas al nivel de otros superhéroes. Batman cubre sus supuestas carencias con entrenamiento en artes marciales y el uso de toda clase de artefactos y tecnología que le permiten hacer frente a enemigos formidables.

La industria del cine le ha dado un gran impulso al héroe enmascarado y su universo. Las primeras dos entregas de Tim Burton y la trilogía de Christopher Edward Nolan fueron producciones muy bien logradas, que han llegado a convertirse películas de culto.

Ahora bien, el éxito de este vengador nocturno no hubiera sido el mismo sin la "ayuda" de un personaje sumamente interesante y carismático. Nos referimos al Joker, interpretado magistralmente en la pantalla grande por actores de la talla de Jack Nicholson, Heath Ledger y Joaquin Phoenix. De hecho, los últimos dos recibieron un premio Oscar precisamente por su caracterización como la némesis de Batman.

Durante la mayor parte de su carrera, el Hombre Murciélago se ha vestido de gris y negro. Esas mismas tonalidades predominan en la camiseta Batman, disponibles en nuestra tienda. Y por supuesto, su logotipo está presente en muchos de los diseños alusivos a este personaje. Aquí también encontrarás modelos con imágenes del Príncipe Payaso del Crimen.

Camiseta Batman y Joker DC Comics

Camisetas de Flash

Batman y Superman tienen a otro personaje emblemático como su gran aliado: Flash. Su habilidad más conocida es la capacidad de correr a gran velocidad, incluso más rápido que la luz. Pero esta no es la única ley física que puede romper gracias al accidente químico que le otorgó sus poderes.

Flash también tiene reflejos sobrehumanos que le permiten reaccionar mejor que nadie ante cualquier ataque. Asimismo, puede curarse rápidamente de sus heridas, traspasar la materia, viajar por el tiempo y lanzar energía con sus manos. Compra una camiseta Flash para consentirte a ti mismo o hacer feliz a alguien más. Viene con el inconfundible símbolo del rayo amarillo que identifica al héroe más rápido de todos los tiempos.

Camisetas Flash

Camisetas Marvel Comics

Ya hemos hablado de tres personajes icónicos de DC Comics y sus camisetas Pero, ¿qué hay de Marvel Comics? También tiene sus exponentes en este nuestras tienda.

La camiseta Capitan América viene con su inconfundible escudo a tres colores y su estrella central. También hallarás camisetas de Spiderman, Iron Man y de otros personajes entrañables que se han vuelto todavía más famosos a raíz del rotundo éxito en taquilla de la franquicia de Los Vengadores, y de todas las películas que rodean a este universo.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola
Déjanos tu consulta que te contestamos lo antes posible.