LUBOLO

Merchandising Brawl Stars

En nuestra tienda de Brawl Stars encontraras las mejores camisetas de los personajes del juego para subir de rango en estilo y desbloquear tu habilidad estelar. No importa tu estilo de juego favorito si eres un atrapagemas o si te gusta el modo supervivencia o un emocionante juego de pelota, tenemos lo que necesitas para equiparte.


Este emocionante juego online para móviles nació en Canadá en 2017 y se lanzó para todo el mundo desde 2018. Su crecimiento es imparable, con más de 10 millones de descargas y de una de las empresas más grandes de juegos como es SuperCell. Ahora Lubolo te trae para que disfrutes de su merchandising.

Un juego que nació de un estilo de viejo oeste tipo battle royale que luego evolucionó a lo que conocemos hoy en un largo proceso donde se ha ido aumentando gradualmente el número de personajes. Cambiando y ajustando sus habilidades para evitar desbalances y de una forma muy inteligente. Las habilidades individuales de cada uno de los 35 personajes disponibles tienes que usarlas de forma estratégica en función del mapa y de tu equipo.

No siempre fueron 35 personajes, al comienzo de la presentación del juego en 2018 contaba con 22 personajes, y poco a poco se han adicionado para complementar la diversidad y jugabilidad.

Un juego que a pesar de los cambios ha mantenido su estilo permanentemente y ha sido fiel a sus principios. Los personajes se actualizan constantemente para darnos un sinfín de entretenimiento.

Se parte de este movimiento y ponte las camisetas, sudaderas y mochilas, forma tu equipo con tus amigos, y comparte con ellos todo lo mejor del merchadising disponible para cada ocasión.

Encontrarás camisetas, sudaderas y mochilas, todo sobre el juego del momento y sus personajes para que disfrutes todos esos brawlers solo en Lubolo con la mejor combinación entre mejor precio y calidad.

Camiseta Brawl Stars

Los personajes los llevaras contigo con la gran variedad de camisetas, acompaña a Bradley, León y Jessie en las más impresionantes batallas por el triunfo, llénate de copas mientras vistes la mejor camiseta.

Con los mejores materiales las camisetas, te acompañaran a todos lados para hacerte sentir parte de la gran comunidad “gamer” de este magnífico juego en línea y destaca sobre los demás dándole un toque más a tu apariencia.

Comparte con tus amigos si eres luchador, francotirador o un poderoso peso pesado, puedes usar la camiseta y chaqueta Brawl Stars para sentirte más cerca de cada uno de los 35 personajes que puedes usar.

No te quedes sin formar tu equipo ganador y llenarte de copas con el mejor merchandising de Brawl Stars, con el lema “Que gane el mejor” , la diversión no tiene fin y siempre estamos a la espera de nuevos mapas y personajes.

camiseta brawl stars

Sudadera Brawl Stars

Se parte del más emocionante juego del momento donde estarás al lado de las aventuras de Colt, Nita y 8-Bits con o sin habilidad estelar, sin importar que el clima haga que te cubras un poco.

Las cajas traerán todo lo necesario para el juego, pero solamente aquí podrás encontrar la mejor vestimenta para esos momentos de compartir y destacar entre todos para que vean que tan fan del juego eres.

Ponte algo deportivo y misterioso con las sudaderas con capucha que podrás encontrar en diferentes modelos con tus personajes favoritos del juego.

Los más pequeños también podrán disfrutar tanto de las sudaderas como del juego, se una leyenda acumulando puntos estelares mientras tienes las mejores sudaderas de tus personajes favoritos.

En Lulolo encontraras los modelos, colores y tallas a disposición de tus gustos, así como equipas a tus personajes con diferentes apariencias, así mismo equípate con nuestra tienda para tener todo lo mejor del universo de SuperCell.

Sudadrera Brawl Stars

Mochilas Brawl Stars

Lleva contigo todo lo que necesites con estas mochilas de cuerdas en suave poliéster RPET, de Brawl Stars totalmente ecológicas, por su material reciclado y con el mejor diseño, cuida el ambiente mientras llevas todas los objetos y cosas necesarias para no quedarte sin un momento de entretenimiento.

Aprende a combinar los mejores atuendos con tus mochilas, así como debes aprender a escoger el mejor personaje dependiendo del mapa, combína adquiriendo las mochilas mas representativas de tus habilidades para seguir jugando y ser imparable.

Al igual como debes disparar a donde estará tu enemigo y no donde está en el momento, como la mejor recomendación de la estrategia de juego. Así debes anticiparte y aprovechar y ser el primero de tus amigos en tener la mochila y demás complementos relacionados con Brawl Stars te esperamos en la tienda con una variada colección.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.