LUBOLO

Merchandising Cazafantasmas

¿Quién no ha bailado nunca la canción Ghostbuster de la mítica película de los ochenta titulada en español Los Cazafantasmas? ¿Sabíais que era una canción interpretada originalmente por Ray Parker Jr? Aquel tararareo se hizo tan popular como la comedia protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Sigourney Weaver y Ernie Hudson, en la cual unos doctores en parapsicología fundaban una empresa que se dedicaba a limpiar la ciudad de Nueva York de divertidos y macabros fantasmas. Una disparatada película que es parte de la historia del cine y que llegó a numerosas salas de cine y televisiones de todo el mundo.


La saga siguió su curso con una segunda parte de idéntico reparto que también obtuvo gran popularidad e hizo que muchos adolescentes no pudieran conciliar el sueño por las noches. En torno a las dos primeras películas y a la posterior versión femenina estrenada en 2016 se ha creado un auténtico imaginario con logos, dibujos, fotografías y diseños de todo tipo. ¿Cuántas veces hemos visto por la calle el célebre logo del fantasma atrapado en una señal de prohibido o ese dibujo del clásico ectomóvil?

Todo el merchandising acerca de Los Cazafantasmas lo podrás encontrar aquí en Lubolo, un tienda web especializada con todas las prendas y artículos frikis del mundo del fandom que puedas imaginar; camisetas, sudaderas, mochilas, bolsas, bodys para bebés, gorros, mascarillas, etc. Navega por toda la tienda. El catálogo es muy amplio y disponemos una gran variedad de dibujos destinados a los auténticos fans de Los Cazafantasmas.

CAMISETAS CAZAFANTASMAS

¿Buscas lucir una camiseta sobre la saga más divertida e hilarante de la década de los ochenta? Aquí podrás encontrar camisetas de todas las tallas posibles sobre Los Cazafantasmas. Es posible adquirirla en varios colores (negro, gris, azul, rojo y verde botella) y en manga corta o larga dependiendo de los gustos y necesidades de cada persona.

Existen dos diseños de camiseta de Los Cazafantasmas entre los que podremos elegir. Se trata de unas camisetas económicas, divertidas y de gran calidad. Por un lado, tenemos ese fantasma con cara de sorprendido atrapado en un círculo de prohibido, y por otro, el mismo espectro en actitud socarrona dedicando un "saludo" (una peineta) a la multitud que lo está viendo. Ambos son unos diseños simpáticos tal y cómo era el espíritu de la película dirigida por Ivan Reitman.

Camisetas los cazafantasmas

Consulta nuestro catálogo, podrás elegir también entre camisetas básicas de manga corta de hombre y otras camisetas más entalladas, ajustadas y lisas destinadas a las mujeres. Todas en 100% de algodón, con la mejor relación calidad-precio del mercado actual. Elige la camiseta que más te guste y en cuestión de varios clicks la tendrás de camino hacia tu casa. Ni un fantasma teletransportándose llegaría tan rápido para entregarte una camiseta de ghostbusters. Ya la puedes meter en el carrito.

SUDADERAS CAZAFANTASMAS

Si lo que buscamos es una sudadera para momentos del año más fríos u otoñales, nuestro catálogo dispone de una sudadera de capucha y cordón ajustable en varias tallas y a un precio realmente económico.

Podremos tener el característico dibujo del fantasma confundido encerrado en la señal de prohibición que fuera creado por el productor de la película, Michael Gross, y que se ha convertido en uno de los grandes iconos de la cultura pop. Los costes de envíos de las prendas son gratuitos si alcanzamos los 45 euros en la compra, tanto para el interior de España como para Baleares. ¿Por qué no aprovechar para llevarnos varios productos?

sudaderas los cazafantamas

La marca de estas sudaderas es JHK, una marca con plenas garantías de fábrica que destaca por la calidad de su tejido y la sensación de suavidad y confort. Está claro que con el logo de Los Cazafantasmas no vamos a dejar a nadie indiferente, pero no debemos perder de vista que lo esencial es estar cómodos y portar una sudadera bien fabricada y que sea duradera.

MOCHILAS Y BOLSAS DE LOS CAZAFANTASMAS

Si lo que queremos es darle un toque original a nuestras bolsas o mochilas, sin duda que ponerle el mítico fantasma pillado in fraganti será un rotundo éxito. Hay personas que utilizan mucho lasbolsas de asas en su día a día; para hacer la compra, para ir a la Universidad o al instituto, para el parque o la playa. Estas bolsas de diseños son perfectas para ello: son de alta calidad, resistentes (soportan hasta diez kilos) y realmente baratas. Además apenas pesan 0,09 kg, por lo que podremos echarla siempre en cualquier lado. ¡Nunca sabemos cuando puede hacernos falta!

Otra posibilidad muy interesante es la de la mochila de cuerdas. Otra opción muy económica y cómoda para llevar con nosotros diferentes objetos, incluso una trampa para fantasmas o un equipo de protones. Esta mochila con el fantasma haciendo la peineta está fabricada en un suave poliéster a partir de plástico reciclado. La sostenibilidad del planeta es lo primero. Dispone de cuerdas de autocierre, esquinas reforzadas y resistentes argollas metálicas.

Mochilas los cazafantamas

Si lo que estamos buscando es un regalo original para nuestros seres queridos que tenga un puntito friki, esta camiseta de Cazafantasmas, las sudaderas, bolsas o mochilas son un detalle perfecto que perdurará en el recuerdo. Todo sabemos lo especial que han sido Los Cazafantasmas para algunos nostálgicos de la cultura pop y los buenos recuerdos que nos traen cada vez que escuchamos esa canción: "Tanana na nana, nanananana... ¡Ghostbuster!"


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.