LUBOLO

Camisetas y sudaderas de Fender, Marshall y Gibson

La música es parte esencial de nuestras vidas. Incluso, algunos de los momentos más significativos que hemos vivido se relacionan con un tema musical. De igual forma, cuando asistimos a un concierto o fiesta, siempre surge aquella tonada que nos vincula con algún sentimiento.

Así, hay muchas personas que trasladan este gusto por la música hacia el fanatismo, en donde se intentan saber todo acerca de grupos, géneros musicales y artistas. Si tú te identificas con este estilo de vida, entonces también te encantarán marcas más legendarias de instrumentos musicales como: Marshall, Fender o Gibson, entre otras más.

Por eso, para que puedas expresar tu amor por la música, incluyendo tu admiración por algunas de las marcas más representativas y legendaria de la industria, te invitamos a conocer y probar nuestras camisetas, sudaderas y gorros de las grandes marcas de instrumentos


musicales.

Camisetas, gorros y sudaderas con gráficos Fender

Fender es una de esas marcas legendarias y hegemónicas cuando hablamos de guitarras. Y es que, varias de las más grandes estrellas de la industria musical han puesto sus manos en al menos una guitarra Fender (como lo hizo Jimi Hendrix).

Y, si tú eres uno de los tantos fanáticos que le rinden culto a esta marca, bien podrías complementar tu afición con el uso de algún gorro, camiseta o sudadera Fender. Particularmente, portar indumentaria con gráficos Fender es ideal para aquellas personas que no solo identifica su pasión musical, sino que busca imprimir un estilo fresco y relajado.

Así, si buscas estar guay y a la moda puedes emplear una camiseta Fender, lo que expresa tu culto hacia esta marca de guitarras; mientras que el estilo, con el estampado, se adapta para una presencia fresca, poderosa y casual.

Pero, si tu afición va mucho más allá de solo reconocer a la marca, bien puedes intentar ir un paso más adelante al portar una camiseta Fender stratocaster; expresando, de este modo, tu gran pasión por una de las marcas de guitarras más importantes en la historia. Y que puedes complementar con un gorro Fender.

camisetas de instrumentos fender

Artículos de moda con gráficos Marshall

Otras de las marcas de renombre, relacionadas con la industria musical, es Marshall. Y es que, esta marca se puede catalogar a la par que Fender; siendo un sinónimo de innovación y aprecio cultural hacia la industria de la música.

Particularmente, Marshall cuenta con una experiencia que se vincula a la fabricación amplificadores y distintivos artículos para efectos sonoros. En tanto que algunos artistas que experimentaron con sus productos son Jimmy Page y Eric Clapton.

De tal modo que cualquier persona que exprese su amor hacia este tipo de marca se puede reconocer como un gran melómano. Por lo cual, parece una gran idea llevar algún gorro, sudadera o camiseta Marshall.

Inclusive, al vestir una sudadera Marshall, que es ideal para las temporadas de vientos y ligeros fríos, adoptas un estilo un tanto urbano y rebelde con los distintos gráficos de la marca de amplificadores que son muestra de tu cultura musical.

Camiseta de instrumentos Marshall

Productos con impresiones de Gibson

Aunque Fender fue la primera opción en guitarras para varios artistas que en sus inicios tenían un presupuesto limitado; a Gibson se le debe de reconocer como la marca líder, lujosa e innovadora del sector.

De este modo, desde hace ya muchos años, estas dos marcas (Fender y Gibson) se han mantenido en una constante competencia. Y mientras unos se convirtieron en la opción más confiable para varias leyendas del rock; para otros, como The Edge (de U2) o Slash, Gibson es quién se distingue por encima del resto de competidores.

Así, colocarse un souvenir de moda con gráficos de esta marca de guitarras, también representa que nos encontramos con un gran fanático de la música en general. Particularmente, una camiseta Gibson es ideal si deseas complementar con un estilo casual y dinámico, integrándose a la perfección con unos jeans desteñidos y un calzado urbano deportivo.

sudadera guitarras gibson

Otras marcas

Pero, si tu gusto por el mundo de la música se vincula a otro tipo de marcas relevante dentro de la industria, bien te puedes decidir por artículos de moda con gráficos de compañías como Charvel Jackson Guitarras que está más relacionad con el trash metal.

En tanto Gretsch es otro fabricante de instrumentos como las percusiones que no muchos conocen y que de seguro te abrirán plática para conocer que significa este tipo de estampado.

También, Höfner es otra marca importante en la industria de la música y que no todos reconocen que ha sido tan importante como para ser la selección recurrente para estrellas como Paul McCartney. Y que decir de Kramer Guitars, una división de Gibson que en la década de los 70 y 80 impacto en la escena del hard rock.

Del mismo modo, para los más apasionados de la música probablemente le será interesante llevar algún artículo con los gráficos de Ludwing-Musser, un especialista en la fabricación de baterías y que es una marca que se relaciona con nombres como Ringo Starr o John Bonham.

Al igual, optar por el uso de alguna prenda con las letras de Rickenbaker, puede referenciar que te vinculas a una de las historias más entrañables como la de The Beatles. O, decidirse por portar algo con los gráficos de Premier Percussion o Pearl, además de tus intereses musicales, expresarás esto va mucho más allá de un estilo de vida.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.