LUBOLO

Merchandising Detective Conan

Meitantei Konan, Closed Case, Shinichi Kudo...sea como sea, si eres un autentico friki del mundo manga sabes de lo que estamos hablando. Y si, nos referimos al detective más famoso del mundo anime ¡Detective Conan!

Hoy queremos enseñarte nuestra nueva colección de productos merchandising de Detective Conan, pero no sin antes repasar nuestros datos favoritos de una de las mejores series manga de la historia.


Con 98 tomos disponibles desde salio publicado el primer manga en 1994 y con casi 1000 episodios desde que se retransmitiera el primer capitulo dos años mas tarde, Detective Conan se ha convertido en una de las series más importantes y seguidas del anime japonés.

Emisiones en Japón, Sudamérica, gran parte de Europa, en numerosas televisiones autonómicas de España y por fin llega a tu tienda de merchandising favorita. ¡Detective Conan ya está en Lubolo!

Sin duda una de nuestras series y mangas favoritos y no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofrecerte una amplia gama de productos con los mejores diseños de nuestro joven detective.

Si quieres informarte y saber todas las novedades sobre la estrella de manga japonesa que hemos traído para ti, no puedes perderte ni una sola linea de este post.

Que Shinichi Kudo, más conocido como Conan Edogawa, es un joven estudiante de secundaria japones, que dedica su vida secreta a resolver crímenes y casos hasta al mismísimo Sherlock Holmes se le resistirían, es algo que no vamos a descubrirte nosotros. Pero sin embargo que hemos traído una nueva colección de merchandising de Detective Conan, quizá si sea algo con lo que logremos sorprenderte.

Queremos enseñarte todos los secretos de nuestros nuevos productos, para ver si con ellos, logras descubrir cual es nuestro no tan oculto secreto.

Sudaderas de Detective Conan

Las sudaderas son sin duda uno de nuestros productos favoritos, cómodas, calentitas para días fríos y además combinan con todo. Si a eso le sumamos un espectacular diseño de Detective Conan, tenemos como resultado la prenda perfecta.

Con formatos estilo jersey, y un diseño estampado realmente llamativo, nuestras sudaderas de Detective Conan unisex, son una de las prendas favoritas de nuestros clientes.

La mejor manera de prepararte para el frío que se nos acerca, es sin duda una buena sudadera, por eso te invitamos a echar un vistazo a nuestra colección de merchandising de Detective Conan y encontrar tu diseño favorito.

Sudaderas Detective Conan

Camisetas de Detective Conan

Para hombre, mujer, niño, seas lo que seas en Lubolo tendremos una camiseta para ti. Y si de algo nos gusta hacer camisetas es de series y mangas. Por ello Detective Conan es uno de nuestros mayores aliados a la hora de fabricar merchandising.

Con diferentes colores y diseños, nuestra gama de camisetas de Detective Conan es para hacerle su propio manga. Hasta que eso se haga realidad, nos conformamos con poner a tu disposición los mejores diseños de camisetas de nuestro personaje favorito.

Camisetas Detective Conan

Mochilas y merchandising de Detective Conan

Ya que no podemos ofrecerte sus famosas gafas, queremos recompensarte, poniendo a tu disposición una gama de mochilas y riñoneras de tu detective japonés favorito.

Si a Conan nunca se le escapa ningún detalle, con nuestras mochilas, será a ti al que no se le olvide nunca nada.Visita nuestro catálogo y enamórate de nuestras mochilas realizadas en plástico reciclado.

Si estas buscando un regalo para el próximo cumpleaños al que te enfrentas, las mochilas de Detective Conan, son un acierto para los auténticos fans de la serie. Y quien sabe si dentro, de la mochila incluyes algún otro detalle, quizá empieces a ser el amigo favorito del grupo.

Mochilas detective Conan

Bodys de bebé de Detective Conan

Con una serie creada en 1994, muchos de nosotros descubrimos Detective Conan cuando aún merendábamos bocadillos de pan con chocolate mientras tirábamos de nuestra mochila con ruedas después de clase. Por eso que mejor manera de enseñar a tu bebé la magia de un buen manga, que inculcándoselo desde la cuna.

En Lubulo nos gusta que bebés niños y adultos puedan lucir el merchandising de sus series favoritas y por eso te ofrecemos increíbles bodys de Detective Conan.

Diseños en 4 colores en tejido de algodón para que tu bebé se mueva libre y cómodo.

Bodies Detective Conan

Ahora que sabes todo lo que Lubolo ofrece para los verdaderos fans del manga Detective Conan, no puedes dejar escapar la oportunidad de ver nuestro catálogo.

No sabemos si acabarás resolviendo algún crimen o no, pero seguro que entre tus amigos acabas siendo la envidia de todos.

Si has leído todos el post y eres un buen detective habrás descubierto nuestro secreto y si se te ha escapado alguna pista te lo contamos por si acaso.

Y nuestro gran misterio es...

¡Que somos unos auténticos enamorados de Detective Conan!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.