LUBOLO

Todas las novedades en Merchandising Among Us

Tripulantes y traidores, naves espaciales, cientos de misiones por resolver y muchas, muchas risas son las claves del éxito del ya mundialmente conocido videojuego "Among Us"

Millones son las personas que han descargado ya el juego de tripulantes e impostores a sus móviles u ordenadores. El famoso juego de fiesta en línea, fue desarrollado por InnerSloth y lanzado el 15 de junio de 2018, pero no ha sido hasta el verano del 2020 cuando su éxito se ha disparado, subiendo como la espuma en unos pocos meses.

Factores como el confinamiento, o las emisiones de partidas en directo de famosos creadores de contenido como Ibai Llanos, DjMario o Spursito entre otros muchos streamers han sido piezas fundamentales en el crecimiento más que exponencial de Among Us.

"Amongas", "Monjas","Amonas", seguro que has oído llamarlo de estas y cientos de formas pero de lo que sí que estamos convencidos, es de que nunca lo habías visto de la forma en que Lubolo lo trae para ti.

Descubre todas nuestras novedades sobre Merchandising de Among Us y no te quedes ¡Eliminado!


Nuevo merchandising de Among Us

En Lubolo no nos cansamos de hacer realidad tus sueños más nerds, y como no podía ser de otra manera hemos creado nuestra propia línea de merchandising de Among Us. Una categoría con diseños totalmente originales y de lo más divertidos.

Prendas con estampados impresos por sublimación de alta calidad para que ninguna lavadora te deje "eliminado" con tu diseño. Nuestro merchandising Among Us está disponible en una gran cantidad de tallas para que toda la familia podáis jugar vestidos a juego (y nunca mejor dicho).

Si eres un autentico fan de AmongUs has llegado a la nave correcta. Súbete y encuentra las prendas mas divertidas de tu nuevo juego favorito.


Camisetas Among Us

Si te han eliminado a la primera de cambio o han descubierto que eras un impostor, no tan bien disfrazado no te preocupes, porque llegan a Lubolo nuestras increíbles camisetas de Among Us para hacerte olvidar tu mala partida.

Camisetas con varios diseños disponibles y con la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de colores super chulos. Nuestras tallas desde los 7/8 años hasta los 14/15 en niños y desde la XS hasta XXL en adulto, harán que ningún miembro de tu familia se quede sin su increíble camiseta. Disponibles en manga corta y también larga para los días más duros del invierno.

Tejidos 100% algodón de la mejor calidad, harán que vistas cómodo durante todo el año. No te olvides de elegir a tu personaje favorito y en menos de lo que descubres al impostor estarás jugando y luciendo tu increíble camiseta Among Us al mismo tiempo.

Ahora que has descubierto tu nueva camiseta favorita, solo os falta decidir quién es tripulante y quien impostor y recibirla en casa en máximo 3 días.

Camisetas Among Us

Sudaderas Among Us

Si Among Us se ha convertido en el rey de los juegos en línea, en Lubolo tenemos a la reina de las prendas de merchandising las ¡SUDADERAS! Sin lugar a dudas las sudaderas estampadas son un éxito seguro en cualquier merchandising tanto de películas, juegos, series...y por ello no podíamos faltar a tu cita con las prendas molonas.

Nuestra colección de sudaderas de Among Us cuenta con varios diseños estampados, y varios colores de base. Además podrás elegir entre formatos con o sin capucha, algo así como ser tripulante o impostor.

Todas nuestras sudaderas están realizadas en algodón y poliéster y con un gramaje de 290 para asegurarnos de protegerte en los días fríos y que sigas siendo la envidia de tus amigos incluso cuando el duro invierno nos deje "Game Over".

Encuentra tu talla, diseño y color favorito y recibe tu sudadera en un máximo de 72 horas, más rápido que en reparar las tuberías de la sala de calderas. Además la locura de Among us nos ha contagiado y hemos sacado todo nuestro merchandising Among Us al precio más bajo posible.

Sudaderas Among Us

Ahora que ya conoces todas las novedades sobre nuestra nueva categoría de merchandising Among Us solo te queda un paso para ganar la partida. Selecciona tu producto, escoge un diseño, color y talla y empieza a ser la envidia de todos tus amigos.

En Lubolo no nos cansamos de proporcionarte todo el merchandising de tus personajes, series, pelis o grupos favoritos, así que estad atentos porque pronto llegarán nuevos productos y novedades a nuestra tienda.

¡Tripulantes, impostores, ha llegado el momento de despegar con nuestro nuevo Merchandising Among Us!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.