LUBOLO

Los videojuegos que marcan el estilo de la ropa gamer

Sabemos que una camiseta con nuestros videojuegos preferidos nunca es suficiente, las opciones son muchas y geniales. Si te gusta, úsalas. Si tienes muchas, compra una más, lo importante es que sigas siendo tú, al mejor estilo gamer. Te presentaremos algunas de las alternativas más populares y completamente unisex. Así que, si estás buscando opciones de ropa gamer para mujer, esta selección de ropa gaming también cuenta con diversas tallas para dar con tus medidas.



Las camisetas frikis más populares

Una camiseta con un estampado representativo es mucho más que eso, dentro del mundo de los videojuegos la ropa gamer es una forma de expresión, de revelar nuestros gustos, habilidades y conocimientos.

Las camisetas con videojuegos nos han permitido sacar del mundo virtual a los personajes y aventuras que más nos identifican.

Camisas de Mario Bros

¿Pero qué gamer no ha jugado Super Mario Bros?, es decir, se trata de uno de los mejores videojuegos de la historia. Así que si te gusta esta serie de Nintendo y eres de los amantes de lo más clásico puedes ver el modelo de Camiseta Donkey, videojuego donde aparece el primer Mario, aunque no es sino hasta 1985 que es lanzado su primer juego como protagonista. También, la Camiseta de 1UP Mario Bros con el famoso hongo de su primera versión, luego llamado Toad.

Otros modelos son la versión de Camiseta Super Mario y la Camiseta Mario and Yoshi, ambas alusivas a una de las versiones más famosas y que mejores críticas ha recibido este videojuego: Super Mario World para Super Nintendo. Se introduce por primera vez al dinosaurio Yoshi.

Y si quieres un estilo más irreverente, entonces tu estilo puede ir con la Camiseta Mario Dealer que muestra con sarcasmo la relación entre Mario y los hongos.

Camisetas de Brawl Stars

Personajes con perfiles bien definidos batallando en el medio oeste con mucha acción y estrategia son los ingredientes de este famoso juego de Supercell. Lo que más nos gusta de las camisetas de Brawl Stars es, por supuesto, el diseño de cada personaje con un aire juvenil. Pero no te dejes engañar, pues este juego pondrá a prueba tus habilidades para manejar un equipo y lograr la conquista.

Hay dos opciones que puedes escoger. La camiseta Brawl Stars con el estampado de los personajes básicos que aparecieron en la primera versión de lanzamiento tanto en negro como en azul. El diseño es bastante definido y de gran tamaño, destaca a simple vista y abarca casi hasta la mitad del pecho.

Ropa Gammer, camiseta Brawl Stars

La segunda alternativa es el diseño de camisa con todos los personajes. Si bien el tamaño del dibujo es más pequeño y ubicado en el parte superior del pecho, la perfección con la que están planteados todos los personajes hace de esta alternativa una de las favoritas entre los gamers.

Camisetas de Fortnite

Sobre este juego de PC puedes encontrar diversas camisetas de la versión Fortnite Battle Royale. Uno de los mejores es la Camiseta Fortnite con el escenario del juego y el logo, genial por su simpleza y colores. Una de las razones por las que es tan popular esta camisa es por lo distintivo del estampado.

Otra alternativa es la Camiseta Unicornio Fortnite, uno de los picos más famosos de este videojuego, la consigues en negro o azul según tu preferencia. Pero si lo tuyo son los skins de personajes pues tendrás diversas camisas con estos personajes reunidos, además no deberás conformarte con solo uno, pues los estampados son muy variados. Por supuesto, debe estar en esta selección uno de los skins más reconocidos, la Camiseta Fortnite del Viajero Oscuro.

Camisetas de Pokémon

Si eres jugador de la fase más competitiva Pokémon Go, entonces puedes escoger de entre estas camisetas aquella que mejor represente tu filosofía de juego.

  • Camiseta Team Instinct: el equipo del instinto, simbolizado por el Pokémon legendario Zapdos y el color amarillo.
  • Camiseta Team Valor: el equipo del valor, con el color rojo y el Pokémon legendario Moltres.
  • Camiseta Team Mystic: la sabiduría es su característica, con el color azul y de Pokémon legendario el Articuno.

También, puedes escoger el diseño más "clásico" de las camisas Pokémon con la Camiseta Pikachu.

Camisetas de Minecraft

El videojuego de mundo abierto más popular de todo también tiene su Camiseta Like a Boss Minecraft representativa del estilo de juego que combina la construcción y la supervivencia en un escenario que mezcla realidad con fantasía, a medio camino entre la estrategia, la imaginación y la aventura. En fondo rojo y con un gran estampado que cubre todo el pecho.

Camisetas WOW

Hay miles de razones para llevar una camiseta de World of Warcraft, miles de gamers participan en este mundo persistente y forman parte de una de las comunidades más grandes de gaming. El diseño de la Camiseta World of Warcraft en estilo tipográfico simboliza mundo inmenso, lleno de historia, elementos y fantasía. Sin embargo, si ya escogiste tu facción política entonces quizás quieras llevar la Camiseta Warcraft Alliance, y llevar el emblema del león como un símbolo de tu lucha dentro del mundo WOW.

Estas son las más populares, pero no las únicas, hay mucha más moda friki que puedes ver y comprar. Mira más diseños en esta colección para gamers.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.