LUBOLO

Merchandising de La Casa de Papel

¿Después de 3 meses encerrados aún no eres fan de la serie más vista en Netflix? ¡IMPOSIBLE!

La serie española que comenzó allá por el 2017, se acerca ya su 5º y última temporada y más de uno no sabe aún si logrará superar tal fatídica noticia.

Dejándonos a todos con los nervios a flor de piel tras un último capitulo de infarto, los meses de espera parecen años para más de uno. Y es que no hay serie-adicto que no se muera de ganas de saber como termina el atraco más famoso del mundo.

Tras 4 temporadas (2 en Antena 3 y otras dos a cargo de Netlfix) los fans de la serie se han ido multiplicando por miles, llenando las calles de un sin fin de productos de La Casa de Papel. Desde la ya más que famosa mascara con la cara de Dalí, pasando por mochilas, camisetas, carteras y todo aquello que puedas llegar a imaginar.

Es por ello que en Lubolo, no nos hemos querido quedar atrás y ponemos a la disposición de nuestros clientes el mejor merchandising de la La Casa de Papel. Camisetas, tazas, ropa de bebe...Todo lo que necesitas para ser un autentico fan.



Camisetas de La Casa de Papel

Con este calor, el famoso mono rojo quizá no es lo mas apropiado y la mejor idea es siempre una buena camiseta de manga corta que combine con toda tu ropa. Con nuestra de colección de camisetas de La Casa de Papel, no te faltarán opciones para lucir el estilo más fresco y divertido. Siempre de la mejor calidad, y con los estampados más llamativos.

Si buscas un regalo para tu próximo aniversario, que mejor que ir a juego con tu pareja con una de nuestras camisetas de corte masculino o femenino. Un regalo para compartir y poder presumir de estilo en verano. El complemento perfecto para comenzar la próxima temporada.

Encuentra camisetas para hombre y mujer, con los diseños más originales. Camisetas estampadas, con tejidos reforzados, 100% algodón y a los precios más económicos. La talla tampoco será un problema pues ponemos a tu disponibilidad tamaños desde la talla XS hasta una 2XL e incluso 3XL.


Pack camisetas la casa de papel


Tazas de desayuno de La Casa de Papel

Si el desayuno es la comida más importante del día, imagina para Tokyo y compañía. Por eso desde Lubolo queremos que todas las mañanas te tomes tu café acompañado de tus personajes favoritos. Planea tu próximo golpe desde la cocina de tu casa.

Hoy en día, las tazas estampadas se han convertido en uno de los regalos más exitosos, y es que para cualquier friki del streaming, tener un producto de su serie de cabecera, es un acierto seguro.

En nuestra tienda, encontrarás divertidos diseños con ilustraciones de cada uno de los personajes de La Casa de Papel en chulisimas versiones cartoon de estos. Tazas de La Casa de Papel, estampadas por sublimación adaptadas para poder meterlas en el microondas y el lavavajillas.


Tazas de la casa de papel

Fans desde la cuna

Y esque en Lubolo, no queremos olvidarnos de los más peques de la casa. Y que mejor forma de sorprender a unos nuevos "friki papis" que con un body para su bebe. Bodys de verano, con manga corta y sin pernera para que vuestro bebe vaya fresquito y a la última.

O si lo prefieres, acuna a tu bebe con un fantástico Pelele de bebé de cuerpo entero en tejido French Terry, para que este se encuentre cómodo y calentito en todo momento. Disponible además en 5 colores.

Y es que nadie sospecharía de un bebe en un atraco...


Body bebe la casa de papel


Más allá de Netflix

Sabemos que para un buen nerd de la series, elegir entre una y otra, es como decidir entre papa y mama, por ello te aseguramos que si navegas por Lubolo.com encontrarás un sin fin de merchandising de todas las series del momento, y también los mejores clásicos de la televisión, cine o videoconsolas.

Consigue un armario más amplio que el catálogo de HBO y muestra al mundo cada día, que serie te ha quitado el sueño últimamente, gracias a nuestro catálogo de camisetas estampadas.

Si lo prefieres, llévate todas tus cosas de viaje, con uno de nuestros petates, mochilas o bolsas personalizadas. O dale una nueva vida a tu vieja chupa de cuero, con nuestros parches bordados de tus grupos favoritos.

productos merchandasing luolo

Encuentra los precios más accesibles del mercado.

Envíos en tan solo 24/72 horas, porque para esperas ya tuvimos el final de Juego de Tronos.

¡Bella ciao, Bella ciao, Bella ciao,ciao,ciao!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.