LUBOLO

Merchandising Star Wars

¿Fan eres auténtico de Star Wars?¿Merchandising quieres todo siempre? Mejor dejamos que Yoda se ocupe de controlar la fuerza y te explicamos nosotros, todo sobre nuestras novedades en ¡Merchandising de Star Wars!

Y es que pese a que han pasado más de 20 años la famosa saga espacial no pierde fuerza sino todo lo contrarío, cada vez son más los fans que se agolpan en las convenciones, los seguidores de nuevas series y películas y los auténticos expertos en criaturas de otros planetas, por ello en Lubolo hemos preparado un auténtico especial Star Wars en nuestra tienda.

No dejes que el lado oscuro te lleve y sigue leyendo este post para conocer todas las novedades.


Star Wars

Suponemos que sobran las explicaciones cuando hablamos de una de las sagas de ciencia ficción más famosas de todos los tiempos pero que narices, nos encanta hablar sobre naves espaciales y espadas láser.

También conocida como "La Guerra de las Galaxias", Star Wars es una saga cinematográfica creada y dirigida por el cineasta George Lucas. Nacida en 1977 con el estreno de "Episodio IV, Una nueva Esperanza" ha sido continuada hasta día de hoy con un total de 9 películas, y varias series relacionadas tanto con la historia principal como con subtramas de esta, llegando hasta la más actual "El mandaloriano", una serie original de Disney Plus que está batiendo récords tanto en visualización como en venta de merchandising y en gran medida gracias a su pequeño protagonista, Baby Yoda (The child).

Camisetas Star Wars.

Es cierto que nuestros personajes siempre visten con trajes espaciales, armaduras, o incluso ropas tribales de sus planetas de origen, pero estamos seguros que Chewbacca y Han Solo se ponen una camiseta de manga corta entre misión y misión.

Y es que ¿qué mejor producto para hacer una auténtica maratón de Star Wars que una camiseta de algodón con un diseño de tu personaje favorito estampado? En Lubolo sabemos que las camisetas de nuestro merchandising son siempre el producto estrella de cualquier serie o película, y es que no hay mejor manera de enseñar al mundo que eres fan de algo que con una camiseta estampada.

En Lubolo ponemos a tu disposición un amplio surtido de modelos para que sea cual sea tu estilo encuentres la camiseta de Star Wars perfecta para ti. Camisetas de manga corta o también de tirante fino para chica. No dejes pasar la oportunidad de tener vuestra propia historia Leia y Luke.

Camiseta Star Wars

Sudaderas Star Wars.

Sin lugar a dudas, desde la lucha Jedi vs Sith no habíamos visto una pelea de tan alto calibre, y es que si las camisetas son las reinas del merchandising, las sudaderas no se quedan cortas. Abrigan en invierno, cómodas y perfectas para llevarlas en cualquier momento. ¿Qué más se puede pedir para mejorarlas? pues un diseño de Star Wars estampado sobre ella.

En Lubolo somos auténticos fans de las sudaderas y por ello os las traemos de todos los colores y diseños posibles. Realizadas en algodón y poliéster y con un gramaje de casi 300 gr, la comodidad está más asegurada que Baby Yoda protegido por el Mandaloriano. Hazte con las mejores sudaderas Star Wars.

Descubre en nuestro catálogo tu diseño favorito y que la sudadera te acompañe...pero para todas tus días fríos en la calle claro.

Sudadera Star Wars

Body Star Wars

Sudaderas, camisetas, sí eso está genial, pero ¿acaso el mundo Star Wars eran solo ewoks y gorax? Pues eso mismo pasa en Lubolo, nos encanta el merchandising y nos gusta de todas las formas, colores y sabores. Por ello traemos una amplia variedad de productos de merchandising Star Wars listos para que un auténtico fan como tu se haga con ellos.

¿Y qué mejor que productos para los Baby Yoda de la casa? Descubre los bodies para bebe con diseños de Star Wars, y haz que toda la familia sea una auténtica fan de La Fuerza.

Bodies con cierre por corchetes de metal en hombro y entrepierna realizados con algodón 100% para que tu bebe se mueva más ligero que un auténtico maestro jedi.

Body Star Wars para bebe

Ahora ya eres un poco más experto en nuestro merchandising sobre Star Wars y esperamos que también un poco más aficionado a una de las mejores sagas de todos los tiempos.

Si quieres saber más sobre estos u otros productos de merchandising, no te pierdas ninguno de nuestros post, o navega por nuestra web.

Tenemos los mejores productos a los precios más irresistibles. Y con envíos en máximo 72 horas. Ni un X-Wing puede superar eso.

Descubre nuestro catálogo sobre merchandising Star Wars ¡Y que la fuerza te acompañe!

...Taaaaan taaaan tatata taaaaan taaaan ta ta ta taaaaan tan tantantantaaaaan!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.