LUBOLO

Top 10 camisetas de rock más populares

Desde sus inicios, el rock se ha convertido en un estilo de vida para los amantes de este género musical. Ponerse la camiseta de tu grupo favorito de rock es la mejor manera de rendir homenaje a ese grupo que siempre te ha gustado y te gustará hasta el fin de los tiempos.

Hay grupos de rock que nunca pasan de moda, y por tanto sus camisetas tampoco. No nos sorprende ir por la calle y ver tanto a hombres como a mujeres, incluso a los más pequeños, llevar camisetas de grupos de rock de diferentes formas y estilos. Pero, ¿sabes cuáles son las diez camisetas de rock más populares?


De entre todas nuestras camisetas grupos de música, te proponemos una pequeña selección de nuestras camisetas de grupos de rock más populares y las que tenemos que estar reponiendo semana tras semana sin que pasen de moda.

Camisetas de grupos de rock internacional

1. Camisetas AC/DC

Cómo no iba a estar en cabeza este grupo icónico de rock de los años 70 nacido en Australia. A pesar de la muerte de su cantante, el grupo supo reponerse a ese duro golpe y seguir siendo la banda de música rock de cabecera. Puedes encontrar en nuestro catálogo varias camisetas de rock con diferentes diseños de AC/DC...¡elige la que más te guste!

camisetas rock baratas camisetas rock barcelona


2. Camisetas Metallica

Son conocidos como los reyes del metal. Este grupo de rock estadounidense de los años 80 siguen moviendo masas en sus conciertos y demuestran en cada uno de ellos que “Metallica no se oxida”. Tenemos diferentes modelos de camisetas de este grupo de rock al mejor precio online, ¡tan sólo 7,80€!

metallica camiseta rockera barata online camisetas de rock metallica

3. Camisetas Kiss

Esta banda de rock estadounidense no deja a nadie indiferente. Es conocido por todos su maquillaje y su vestimenta tan extravagante en los años 70. Tan fuerte ha sido su influencia estética, que hoy en día muchos de sus fans reproducen sus maquillajes. ¡Convierteté en un miembro de Kiss con una de nuestras camisetas!

camiseta rockera kiss kiss camiseta rock

4. Camisetas de Aerosmith

Este grupo de hard rock eran también conocidos como los “chicos malos de Boston” por su adicción a las drogas. A pesar de que en la actualidad continúan siendo un grupo de rock polémico, es una de las bandas con mayor número de ventas. Puedes encontrar aquí la camiseta de este grupo y escoge entre manga corta o manga larga, ¡la que tú prefieras!

camiseta aerosmith rock

4. Camisetas de Scorpions

Es la banda de rock alemana con más éxito en su país y parte de Europa continental. Llevan más de 50 años de carrera musical y con muchos premios a sus espaldas. ¡Si te encanta este grupo de rock alemán no pierdas la oportunidad de hacerte con su camiseta en nuestra tienda!

ccamisetas de rock online españa

6. Camisetas de Muse

Todo aquel que haya estado en un concierto de esta banda de rock británica estará de acuerdo en la gran puesta en escena que tienen. Este grupo de rock alternativo marca la diferencia con sus shows y su despliegue de medios. Escoge entre los dos modelos de camisetas que tenemos o bien puedes llevarte los dos ;)

camisetas de grupos de rock baratas camisetas grupos rock

Camisetas de grupos de rock españoles

7. Camisetas de Fito & Fitipaldis

¿Quién no conoce a Fito y a sus Fitipaldis? Todos hemos crecido con sus canciones y no hay concierto popular en el que no suene una. ¡Llévate nuestra camiseta y muestra a todos que eres su fan número 1!

fito y fitipaldis

8. Camisetas de Héroes del silencio

No nos debemos olvidar que dentro de nuestra historia musical existen grandes grupos de rock español que han marcado un hito. Entre ellos estos zaragozanos que desde los años 80 llevan cosechando éxitos. Y aunque se separaron a mediados de los 90, su cantante principal Enrique Bunbury empezó una carrera en solitario. Tenemos disponible tu camiseta favorita en 7 tallas diferentes, ¡escoge la tuya y añádela al carrito!

camisetas grupos de rock baratas


9. Camisetas de Mago de Oz

Esta banda de rock madrileña se caracteriza por la fusión del metal con música folclórica, concretamente música celta. “La fiesta pagana” es su canción más conocida, y a pesar de que salió al mercado hace casi 20 años no hay fiesta popular en la que no se escuche. ¿Mago de Oz está entre tus favoritas? Apoya a esta banda con nuestra camiseta con su carismático logo.

camisetas de grupos de rock baratas

10. Camisetas de Extremoduro

Estos extremeños, de ahí su nombre, mezcla la parte más dura del rock con letras que tratan sobre los temas marginales como son el sexo y las drogas. ¡Llévate nuestra camiseta y lúcela en algún festival de música rock este verano!

camisetas rock barcelona

Esta sólo es una pequeña selección de nuestras camisetas de rock más vendidas que hemos hecho para ti. Tenemos camisetas de rock para hombre y mujer, y también tenemos un apartado de camisetas de rock para niños. Descubre todas estas y más en nuestra tienda online Lubolo.com

¡Saludos!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte? Te contestaremos lo antes posible.